Brad Pitt, un caso de otoplastia

Brad Pitt, antes de la cirugía

Brad Pitt, el aclamado actor de éxito de Hollywood, nos sorprende con una divertida noticia: de pequeño, el atractivo Brad Pitt que todos conocemos de las pantallas de cine, tenía las orejas de soplillo. Al cabo del tiempo, vemos que este defecto estético desaparece. ¿Qué ha ocurrido? Brad Pitt se realiza una otoplastia durante su juventud para corregir la prominencia de sus orejas.

¿A qué tipo de otoplastia se sometió Brad Pitt?

Brad Pitt se sometió a una otoplastia correctiva, con el objetivo principal de hacer desaparecer las orejas de soplillo que alteraban el atractivo global de su cara.
La otoplastia es una deformidad muy frecuente pero también una de las más fáciles de corregir y que proporciona resultados muy naturales. Se encarga de corregir el ángulo formado por la oreja y la cabeza hasta unos 25 o 30 grados, es decir, de plegar las orejas para que no sobresalgan.

El resultado, Brad Pitt después de operarse

Vemos una gran diferencia en el aspecto facial de Brad Pitt entre las primeras películas como Cutting Glass o Thelma and Louis y otras posteriores como Siete años en el Tíbet. Nos sorprende ver, en un rostro que ya mostraba una simetría y armonía perfectas, unas orejas prominentes que rompían el equilibrio del resto de rasgos faciales. Un simple detalle aparentemente insignificante como este puede marcar la diferencia entre la percepción de una cara bonita y bella de una corriente.

¿Y tú… quieres cambiar tu imagen con una otoplastia?

La otoplastia como cirugía para corregir las orejas de soplillo es una cirugía sencilla para nuestros cirujanos maxilofaciales, con mucha experiencia en el campo de la estética facial. Como habéis podido ver en este ejemplo de Brad Pitt los resultados son increíbles e inmediatos.
La otoplastia en Barcelona, de Maxilodexeus, se realiza bajo anestesia local en los adultos y en edades muy tempranas se puede realizar bajo anestesia general. Tras la cirugía, la estética de la cara mejora sustancialmente, el rostro se vuelve armónico y sobre todo todas las estructuras de tejido blando forman un todo proporcionado y simétrico.
Además, como vemos en el caso de Brad Pitt, la naturalidad del rostro y su expresividad se conservan a la perfección.
Si no te sientes del todo convencido con la estética de tus orejas y crees que no están equilibradas con el resto de tu cara, en Maxilodexeus realizamos un estudio minucioso de la forma, tamaño y posición de tus orejas para enseñarte una simulación de su posible cambio. No dejes que tu autoestima se vea afectada delante de una solución tan simple y efectiva.
[cta_otoplastia]

Dr. Toni Arcas

Dr. Toni Arcas

Referente en Cirugía Oral y Maxilofacial en Barcelona

Con más de 20 años de experiencia en Cirugía Maxilofacial y Estética Facial, el Doctor y Profesor Toni Arcas, es un referente en esta especialidad en Barcelona. El doctor lidera el equipo de médicos y cirujanos de la clínica maxilofacial MaxiloDexeus de Barcelona. Más información sobre el autor del artículo: Dr. Toni Arcas