▷ Rinoplastia Barcelona - Expertos en Rinoplastia | Maxilodexeus
Pedir cita

Gran Via de Carles III 69, bjs. - info@maxilodexeus.com - 935 460 101

Resultados únicos en Rinoplastia con Natural Surgery

Con nuestro método Natural Surgery garantizamos una cómoda cirugía en Rinoplastia con resultados 100% naturales, moldeando tu nariz de forma permanente, sin necesidad de cirugías agresivas y con una rápida recuperación.

Cirugía con anestesia local con técnicas mínimamente invasivas.

Recuperación 4 veces más rápida que con las técnicas convencionales.

Resultados naturales y permanentes, sin necesidad de vendajes.

Cirugía convencional


  • Anestesia general
  • Entre una y tres horas
  • Cirugía agresiva con grandes abordajes
  • Resección del dorso
  • Destruye la anatomía para reconstruir
  • Requiere ingreso hospitalario
  • Resultados visiblemente operados
  • Vida habitual en 2 semanas
  • Requiere taponamientos nasales 24-48 horas

Metodología Natural Surgery


  • Anestesia local con sedación consciente
  • 60 minutos
  • Cirugía con mínimo abordaje
  • Técnica conservadora sin resección
  • Moldea la anatomía existente del paciente
  • Cirugía ambulatoria
  • Resultados naturales
  • Vida habitual en 24 – 48 horas
  • Taponamientos nasales solo las primeras 8-12 horas
que-es-rinoplastia

¿Qué es una Rinoplastia?

La rinoplastia, o cirugía de la nariz, es un procedimiento quirúrgico que mejora sustancialmente la estética de la cara. Una nariz bonita y armónica es un elemento clave para el equilibrio total de los rasgos faciales.

Gracias a la rinoplastia, también se pueden solucionar defectos de respiración que harán que el paciente no solo gane en estética, también en salud y calidad de vida.

La Rinoplastia en Barcelona del Dr. Arcas garantiza una cirugía anatómica, con poca resección y mínimamente invasiva, bajo anestesia local que garantiza una gran belleza natural de la nariz, solo moldeando los cartílagos y preservando la estructura nasal, sin tener que dañar o modificar ninguna parte de la nariz.

Cirugía de la nariz, según tu necesidad

Rinoplastia de reducción

El procedimiento rinoplastia permite reducir la nariz; desde la anchura de la punta, la proyección del dorso nasal, o el ángulo nasofrontal. La técnica consiste en reducir la parte que predomina sobre las otras teniendo en cuenta la longitud de la nariz, la abertura del ángulo nasolabial, la altura del labio superior, y los rasgos faciales.

Rinoplastia de aumento

Este tipo de procedimiento se realiza mediante la colocación de injertos para lograr el volumen deseado. Gracias a la utilización de la tecnología 3D podemos diseñar de manera pre-operatoria el tipo y tamaño del injerto, optimizando el tiempo quirúrgico y garantizando los resultados.

Rinoplastia de corrección de desviaciones nasales

Una nariz desviada presenta varios problemas. Por una parte, rompe la armonía facial y resta atractivo a toda la cara. Por otra parte, causa problemas respiratorios que afectan a la salud

Rinoplastia Barcelona

Rinoplastia conservadora, descúbrela en detalle

La Rinoplastia Conservadora es una nueva filosofía que ha revolucionado la cirugía de la nariz. En este vídeo, el Dr. Arcas, experto en Rinoplastia en Barcelona nos cuenta en qué consiste y todas sus ventajas.

Tipos de rinoplastia


Rinoplastia Ultrasónica


Toda intervención de rinoplastia en Barcelona que realizamos se beneficia del ultrasonido. En la consulta contamos con un instrumento innovador que produce micro movimientos, 100% precisos. Con esto conseguimos pulir, cortar y alisar sin romper ni dañar los tejidos, ofreciendo una rinoplastia más exacta y acurada.

Rinoplastia Conservadora


El método de rinoplastia conservadora consiste en modelar los cartílagos, músculos, ligamentos y huesos de la nariz preservando su estructura actual, sin ser agresivos ni tener que dañar o modificar ninguna parte de la nariz. No realizamos ningún corte a ciegas y utilizamos instrumental ultrasónico para moldear de forma precisa la forma de la nariz, manteniendo la estructura original del paciente.

Conseguimos moldear cualquier parte de la nariz sin destruirla, solamente acortando la base de una manera sutil, delicada y detallada que nos garantiza resultados naturales si buscas tratamiento de rinoplastia en Barcelona.

Rinoplastia ultrasonica

Qué es la rinoplastia ultrasónica

El protagonista de la rinoplastia ultrasónica es el bisturí piezoeléctrico, un dispositivo electromédico para la cirugía ósea que se beneficia del uso de microondas de ultrasonidos para cortar cualquier tejido de manera exacta, permitiendo que el tejido blando permanezca ileso.

Así, los dispositivos piezoeléctricos aseguran la preservación total de los tejidos blandos, incluidos los microvasos de los nervios alveolares, evitando los estiramientos y el calentamiento del nervio, por lo que es un instrumento ideal para proteger los tejidos blandos y el hueso, preservando la anatomía de la nariz.

Descubre la Rinoplastia Ultrasónica en detalle

En este vídeo, el experto cirujano en Rinoplastia Ultrasónica en Barcelona Toni Arcas, nos cuenta los secretos y ventajas de la nueva técnica.

Cómo se realiza una rinoplastia ultrasónica o Rinofast

Nuestra Rinoplastia Ultrasónica en Barcelona es única y pionera. Utilizamos la última técnica y tecnología para ofrecer una cirugía rápida y segura a la que hemos denominado Rinofast.

Esta técnica permite intervenir toda la nariz sin dolor bajo anestesia local. Además, gracias a la rinoplastia ultrasónica, corregimos la estructura ósea y cartilaginosa sin dañar el tejido y sin dejar cicatrices.

Conseguimos retocar la punta, modificar el dorso, eliminar gibas, corregir desviaciones de manera rápida y precisa, no solamente conseguimos resultados óptimos y naturales, sino también facilitamos el tratamiento al paciente con una recuperación rápida y sin molestias.

La rinoplastia ultrasónica y Rinofast supone el abandono definitivo del tradicional “escoplo y martillo” por un instrumental no traumático y de alta precisión que reduce notablemente el tiempo de la intervención y de recuperación.

Rinoplastia ultrasonica

Ventajas Rinoplastia ultrasónica Rinofast


Rinoplastia Tradicional


  • Intervención más traumática e invasiva con anestesia general
  • Se recurre a la fractura sistemática de huesos con cinceles para el remodelado de la nariz
  • Sangrados, hematomas y edemas dolorosos que tardan al menos 15 días en desaparecer
  • El martillo y escoplo no permiten un remodelado preciso del hueso y pueden conllevar problemas en la intervención y en los resultados
  • Resultados de nariz operada, ya que no permite una remodelación precisa
  • Recuperación y postoperatorio doloroso, vuelta a la vida habitual en 3 o 4 semanas
  • Utilización de taponamientos nasales los primeros dos o tres días
  • Es posible un ingreso hospitalario o estar unas horas de postoperatorio antes de volver a casa

Rinoplastia Ultrasónica – Rinofast


  • Procedimiento mínimamente invasivo bajo anestesia local y menos traumático
  • Utilización del bisturí piezoeléctrico que funciona con ondas sonoras
  • Al ser mínimamente invasiva, los hematomas y edemas son mínimos y desaparecen rápidamente
  • Remodelado preciso del hueso, sin la aparición de fracturas incontroladas, incluso en huesos finos, frágiles o inestables
  • Resultados más naturales debido a la precisión que ofrece el bisturí piezoeléctrico
  • Recuperación más rápida, reincorporación a la vida normal en 5 o 7 días
  • Utilización de taponamientos nasales solamente las primeras 8 horas

Antes y después Rinoplastia Ultrasónica

Nuestra paciente Mireia nos cuenta su recién experiencia con el Dr. Arcas y su técnica de Rinoplastia.

Descubre las opiniones de nuestros pacientes en tratamientos de rinoplastia ultrasónica en Barcelona.

rinoplastia hombre

Rinoplastia hombre

La rinoplastia en hombres no es técnicamente diferente a la de las mujeres, sin embargo, sí lo son los objetivos estéticos deseados. En hombres, la rinoplastia busca mejorar el atractivo, a la vez que marcar su personalidad. Para ello optamos por dorsos rectos o con una ligera giba, ángulos entre nariz y labio también rectos y puntas nasales marcadas. Nuestro abordaje de la rinoplastia masculina es completo: solucionamos problemas respiratorios, funcionales y secuelas de traumatismos o rinoplastias anteriores.

En Maxilodexeus, somos también centro referencia Rinoplastia hombre. Ofrecemos resultados naturales y personalizados, adaptando nuestra técnica y experiencia a las particularidades del rostro masculino: rasgos más marcados y prominentes o pieles más gruesas, que requieren una mayor planificación de la Rinoplastia.

Si estás pensando en una Rinoplastia hombre en Barcelona, Rinofast será tu opción definitiva: te ofrece una cirugía mínimamente invasiva con una recuperación 4 veces más rápida, sin hematomas ni taponamientos.

Nariz de Rinoplastia, ¿se verá nariz operada?

Una de las principales preocupaciones de nuestros pacientes es acabar con una nariz de rinoplastia, es decir, una nariz con un look operado evidente o “Surgery Look”, que además, se acentúa con el tiempo. Este se debe al uso de técnicas agresivas, que destruyen la anatomía original del paciente, recurriendo a reconstrucciones e injertos para dar forma a la nueva nariz.

Nuestra Rinoplastia Ultrasónica Rinofast, las técnicas de rinoplastia conservadora que aplicamos y nuestra metodología Natural Surgery garantizan resultados 100% naturales, armónicos y en sintonía con el resto de las facciones de nuestros pacientes.

NARIZ DE RINOPLASTIA
Rinoplastia Barcelona

Rinoplastia precios

La rinoplastia es uno de los procedimientos más demandados, y es que un retoque en la nariz aporta armonía y belleza en toda la cara. Sin embargo, hay personas que descartan la intervención por su coste, por la larga recuperación o por tener que ingresar.

Con nuestra técnica en rinoplastia los pacientes se benefician de una rápida intervención bajo anestesia local, lo que reduce notablemente el precio. Además la recuperación es casi inmediata, por lo que no es necesario un ingreso hospitalario, lo que también reduce el precio.

Mismos resultados pero de manera más rápida y más accesible económicamente, esta es nuestra rinoplastia en Barcelona.

Especialista rinoplastia en Barcelona

El Dr. Toni Arcas tiene una gran y dilatada experiencia en Rinoplastia y Rinoplastia Ultrasónica. Apuesta por la filosofía de Rinoplastia Conservadora, su objetivo y garantía es conseguir una nariz armónica y natural mediante una cirugía mínimamente invasiva, sin tocar ni dañar tejidos, un trabajo con delicadeza que también proporciona un postoperatorio más cómodo.

Rinoplastia Barcelona

Por qué elegir MaxiloDexeus para tu Rinoplastia

01.

En MaxiloDexeus somos expertos y pioneros en la mejor Rinoplastia de Barcelona. Todas nuestras cirugías son bajo anestesia local, más cómodas y rápidas para nuestros pacientes.


02.

Estamos ubicados en un centro de referencia, que cuenta con las últimas tecnologías para optimizar constantemente nuestros procedimientos. Utilizamos técnicas avanzadas de imagen 3D, gracias a lo que ofrecemos tratamientos 100% personalizados y con resultados exactos y duraderos.


03.

El Dr. Arcas es referente en la rinoplastia conservadora, somos el único centro que cuenta con este método de preservación del dorso que garantiza resultados naturales.


04.

Nuestro instrumental ultrasónico permite cortes precisos y exactos, permitiendo una cirugía fina y mínimamente invasiva.


Preguntas frecuentes sobre Rinoplastia

¿Cómo es la recuperación después de una rinoplastia? ¿Cuánto tiempo se alarga la recuperación?

Al tratarse de una cirugía mínimamente invasiva, con Rinofast harás vida normal al día siguiente de la intervención o a las 48 horas, dependiendo del caso en concreto. La recuperación es mucho más cómoda y llevadera, garantizamos una recuperación sin taponamientos, con mínimo hematomas, sin inflamación y sin ningún tipo de cicatriz visible.

¿Cómo es el postoperatorio de una rinoplastia en Maxilodexeus?

El postoperatorio será muy suave e indoloro. Además, podrás respirar por la nariz, ya que no se colocan taponamientos. Como no es necesaria hospitalización y los resultados son inmediatos, con mínimos hematomas y poca inflamación, al día siguiente ya podrás hacer vida normal. Si la rinoplastia es de punta podrás trabajar normalmente, si reducimos dorso aconsejamos volver al trabajo a los 5-7 días, aunque muchos pacientes también han ido a trabajar al día siguiente. A los cinco días de la intervención deberás acudir a la consulta para el control postoperatorio. Los controles sucesivos se irán indicando según la evolución de la intervención.

¿Qué cambios aporta una rinoplastia?

Una rinoplastia realiza los cambios necesarios para mejorar la imagen facial del pacientes, aquellos cambios para conseguir una nariz armónica que potencie la belleza de toda la cara. La rinoplastia permite aumentar o disminuir el tamaño de la nariz, reducir las fosas nasales, cambiar la silueta de su punta o tabique, o modificar el espacio entre la nariz y los labios. Es importante tener en cuenta que mediante esta cirugía, también pueden corregirse ciertos traumatismos nasales o problemas respiratorios.

¿Es Rinofast un procedimiento seguro?

Rinofast permite obtener los mismos resultados que con una rinoplastia convencional de manera más rápida y sencilla pero igual de segura. Es más, se realiza bajo anestesia local lo que hace que aún sea más segura y más cómoda para los pacientes.

¿A qué edad puede realizarse una rinoplastia?

A cualquier edad a partir del final del crecimiento. Es decir, normalmente a partir de los 15 en mujeres o 17 años en hombre y siempre de forma individualizada en cada caso.

¿Qué diferencia hay entre una rinoplastia abierta y cerrada?

La rinoplastia cerrada, o cirugía endonasal, es la técnica quirúrgica para operar la nariz que no requiere incisiones exteriores y, por lo tanto, no hay cicatrices visibles ya que se accede al interior de la nariz mediante las fosas nasales. La rinoplastia abierta, o cirugía nasal, es la técnica que requiere realizar una incisión en la parte central de la nariz, en la separación entre los orificios nasales, lo que permite acceder más fácilmente a los huesos y cartílagos.

¿Problemas de la Rinoplastia?

Una preocupación de nuestros pacientes son los problemas rinoplastia que pueden surgir tras una cirugía,que pueden derivar en resultados no satisfactorios o problemas respiratorios. En Maxilodexeus somos centro referencia en rinoplastia conservadora, que preserva al máximo la anatomía original del paciente, moldeándola sin destruirla. Tampoco concebimos estética sin funcionalidad, antes de la intervención, realizamos un estudio completo de la función respiratoria del paciente, para poder resolver cualquier tipo de problema en la misma operación. Una técnica excesivamente invasiva o la búsqueda de resultados poco realistas pueden haber derivado en un fracaso rinoplastia. En Maxilodexeus, somos centro referencia también en rinoplastia secundaria, que soluciona los problemas derivados de una intervención anterior. Si no has tenido suerte con tu primera opción, somos especialistas en conseguir el resultado que buscas mediante una rinoplastia secundaria. No dudes en consultarnos,estamos seguros de ser la opción definitiva.

Pide cita o información en nuestra clínica

935 460 101

671 365 728

Pedir cita
logo-whatsapp
MaxiloDexeus MaxiloDexeus