▷ Implantes all on 4 en Barcelona | MaxiloDexeus
Pedir cita

Sabino Arana 15-19, Planta 3 - info@maxilodexeus.com - 935 460 101

Implantes All on 4 en Barcelona

El concepto de los implantes All-on-4 es una rápida y cómoda solución sin injertos de hueso que proporciona a nuestros pacientes una prótesis fija de la arcada completa inferior y/o superior el mismo día de la cirugía con solamente cuatro implantes inclinados.

Los implantes utilizados son de titanio igual que los convencionales, pero se colocan solamente cuatro de forma inclinada que permiten restaurar toda la boca en vez de uno por diente. En ocasiones, dependiendo de las condiciones de cada paciente, puede ser necesario el uso de dos implantes más, pasándose a llamarse por tanto implantes all on six.

Se trata de una técnica con una elevada tasa de éxito, más del 95%, y está pensada especialmente para aquellos pacientes edéntulos o con una elevada falta de piezas.

Ventajas Implantes All on 4


Mejora inmediata de la calidad de vida


La prótesis fija se coloca el mismo día de la intervención, de modo que los resultados son inmediatos. Con este tratamiento aumentan rápidamente la funcionalidad, la estética, el habla, la masticación y la autoestima del paciente, lo que se traduce en una mayor calidad de vida.

Ahorro de tiempo


Gracias a la inclinación de los implantes posteriores (que evita tener que realizar injertos óseos) y a la carga inmediata, se reducen el número de procedimientos y, consecuentemente, el tiempo total del tratamiento.

Solución probada a largo plazo


Los implantes All-on-4 son una solución definitiva, ya que tienen altísimas tasas de supervivencia que han sido probadas con años de seguimiento.

Estabilidad incluso en pacientes con poco hueso


La estabilidad de los implantes es muy elevada hasta en casos de pacientes con poco volumen óseo. Gracias a la inclinación de los implantes, podemos utilizar implantes más largos que aumentan el contacto entre hueso e implante, para que éste quede perfectamente anclado.

Óptimos resultados estéticos


La prótesis se realiza a medida utilizando el sistema CAD-CAM para que se ajuste perfectamente al paciente. Además, éste tiene varias opciones estéticas a elegir para que la solución definitiva se adapte a las preferencias del paciente.

Una recuperación rápida


El postoperatorio es cómodo e indoloro y permite volver rápidamente a la vida habitual. El paciente deberá tomar la medicación prescrita por el doctor durante una semana y realizar una dieta blanda durante un mes. Pasado este tiempo, podrá comer con normalidad, incrementando progresivamente hasta hacer una dieta normal a los tres meses.

Cómo se realiza la técnica All on 4

La técnica All-on-4 consiste en sustituir los dientes que faltan al paciente con una arcada dental completa y soportada por sólo cuatro implantes dentales diseñados especialmente para esta función y que aportan una gran estabilidad y durabilidad. Estos implantes están también indicados en pacientes con falta de hueso, pues permite obtener la máxima rentabilidad del hueso remanente sin tener que realizar injertos óseos.

De este modo, realizamos las extracciones y colocamos los implantes y la prótesis dental en el mismo día de la cirugía, para que el paciente obtenga resultados funcionales y estéticos inmediatos. Aunque la prótesis fija que se coloca el primer día es provisional, tiene el mismo aspecto que los dientes naturales, es completamente funcional y al cabo de solo 3 meses será reemplazada por la definitiva.

Precios implantes dentales All on 4

La técnica All on 4 permite restaurar toda la arcada de forma rápida y segura. Recortamos los tiempos de la intervención y también la utilización de implantes, pues utilizamos solamente cuatro. Los implantes All on 4 nos permiten ofrecer resultados espectaculares a un coste accesible.

Opiniones implantes All on 4



Patricia nos cuenta su experiencia con implantes All on 6, una técnica de carga y sonrisa inmediata.

Descubre las opiniones de nuestros pacientes en este tipo de tratamientos.

Implantes All on 4

Especialista en implantes All on 4 en Barcelona

El Dr. Arcas es referente en implantología básica y avanzada. Sus innovadoras técnicas le hacen, además, profesor en varias universidades y centros. Experto en implantes All on 4, asegura una posición exacta y correcta para que sus pacientes puedan volver a sonreír, con resultados tanto funcionales y estéticos para siempre.

Pide cita o información en nuestra clínica

935 460 101

671 365 728

Pedir cita
logo-whatsapp