▷ Implantes Carga Inmediata en Barcelona | MaxiloDexeus
Pedir cita

Sabino Arana 15-19, Planta 3 - info@maxilodexeus.com - 935 460 101

Expertos en Implantes dentales en un día en Barcelona

La técnica de implantes de carga inmediata nos permite colocar la nueva pieza en la posición más idónea con respecto a la calidad y cantidad de hueso. Nuestra experiencia en tratamientos implantológicos y la tecnología 3D nos permite colocar el implante en el lugar exacto, asegurando un postoperatorio rápido y cómodo para nuestros pacientes.

Con esta técnica reducimos también los tiempos de la intervención, minimizando el dolor e hinchazón, el paciente vuelve de manera casi inmediata a su vida habitual.

Implantes dentales sin cirugía

Qué son los implantes de carga inmediata

Como su nombre indica, los implantes de carga inmediata es un tratamiento avanzado que consiste en colocar una prótesis el mismo día de la intervención.

Esta prótesis inmediata garantiza la función y la estética de un diente natural, igualmente a los tres o seis meses se colocará la prótesis definitiva tras el proceso de osteintegración del implante.

Para lograrlo necesitamos un TAC dental del paciente, y nosotros mismos encargamos al laboratorio una prótesis dental que se ajuste a la perfección. Así, el día de la intervención y colocación del implante, tendremos lista una corona con un aspecto totalmente natural.

Se trata de una opción perfecta para aquellos pacientes que no quieren estar varias semanas sin una o varias piezas dentales, pudiendo sonreír con total normalidad nada más salir de la consulta.

Ventajas implantes carga inmediata

Precios implantes carga inmediata

La técnica de implantes de carga inmediata presenta numerosas ventajas con respecto a los implantes convencionales, por eso en la consulta siempre que sea posible trabajamos con esta técnica. El precio no defiere mucho de un implante convencional, más teniendo en cuenta que el paciente sale con una sonrisa el mismo día de la intervención.

En Maxilodexeus trabajamos siempre con los materiales de más alta calidad, y estarás rodeado de un equipo de profesionales con una gran experiencia y docente en varios cursos de implantología avanzada.

Opiniones implantes carga inmediata

Tras varios años de problemas dentales, el Sr. Müller encontró una solución definitiva en Maxilodexeus.

Descubre las opiniones de nuestros pacientes en tratamientos de implantes carga inmediata.

Implantes dentales sin cirugía

Especialista en implantes de carga inmediata en Barcelona

El Dr. Toni Arcas es todo un referente en implantes de carga inmediata en Barcelona. Su experiencia y técnica le hace referente en esta técnica. Son muchos ya los pacientes que se han beneficiado de esta técnica, contentos por el espectacular resultado y, sobretodo, por poder salir de la consulta sonriendo sin ningún tipo de complejo.

Pide cita o información en nuestra clínica

935 460 101

671 365 728

Pedir cita
logo-whatsapp