▷ Blanqueamiento dental Barcelona | MaxiloDexeus
Pedir cita

Gran Via de Carles III 69, bjs. - info@maxilodexeus.com - 935 460 101

como-es-blanqueamiento-dental

Cómo se hace un blanqueamiento dental

En MaxiloDexeus ofrecemos el tratamiento de blanqueamiento dental en Barcelona que ha demostrado mejores resultados: Opalescene Boot. Se trata de un gel de peróxido de hidrógeno a una concentración elevada (40%), que no solo mejora el color del diente, sino que fortalece los dientes gracias a su fórmula y PH neutro y evita problemas de sensibilidad dental que presentan los otros tipos de blanqueamiento.

Blanqueamiento dental en casa

Si queremos todavía obtener un mejor resultado, se combina el tratamiento de blanqueamiento dental en la clínica con un blanqueamiento dental en casa durante de 10 días.

por-que-se-amarillos-dientes

¿Por qué se oscurecen nuestros dientes?

El esmalte de nuestros dientes cuenta con millones de poros microscópicos que con el paso del tiempo dejan pasar una alta variedad de compuestos orgánicos de agentes externos a nuestra dentina, provocando el oscurecimiento en su color, como tabaco, alcohol, algunos alimentos concretos, etc.

El proceso de envejecimiento, el desgaste, los traumatismos y nuestros hábitos de limpieza bucal también son factores determinantes en la tonalidad de nuestras piezas dentales.

Blanqueamiento dental en casa

¿Para quién está indicado blanqueamiento dental?

implante-capilar-fuss-barcelona

Cuidados tras el blanqueamiento dental

Un blanqueamiento dental no es doloroso pero si pueden dejar una cierta sensibilidad transitoria a la temperatura, el tacto y la presión durante los días siguientes al tratamiento en la boca del paciente. Básicamente hablamos de sensibilidad al frío, molestias en las encías e incluso la aparición de algunas manchas blancas en la línea de las encías, síntomas temporales que desaparecerán pasado poco tiempo.

Estos efectos secundarios desaparecen rápidamente, igualmente en la consulta contamos con geles desensibilizantes que ayudarán a calmar las molestias, así como con opciones de pasta dental con nitrato de potasio que ayudan también en estos casos.

Pide cita o información en nuestra clínica

935 460 101

671 365 728

    Pedir cita
    logo-whatsapp
    MaxiloDexeus MaxiloDexeus