▷ Implantes Dentales en Barcelona | MaxiloDexeus
Pedir cita

Sabino Arana 15-19, Planta 3 - info@maxilodexeus.com - 935 460 101

Tratamientos Implantes Dentales

Implantes dentales sin cirugía

Gracias a nuestra tecnología, puedes obtener tu implante dental de forma segura y en solamente una hora.

Implantes Carga Inmediata

Esta técnica permite colocar implantes y una prótesis fija el mismo día para que sonrías des del primer momento.

Implantes All on 4

Rehabilitaciones de toda la arcada de forma rápida e inmediata con solo cuatro implantes dentales.

Implantes sin hueso

Nuestras técnicas de implantología avanzada permiten soluciones rápidas y eficaces incluso en aquellos pacientes con falta de hueso.

Implantes cigomáticos

Este concepto innovador de implantes dentales permiten recuperar la sonrisa sin necesidad de ningún injerto óseo.

Tipo de implantes dentales

Nuestra dilatada experiencia y la tecnología de la que disponemos nos permiten ofrecer desde la colocación de implantes convencionales (con unos criterios estéticos que permiten ofrecer resultados naturales) hasta tratar los casos más complejos y avanzados, con técnicas como la colocación de All on Four, implantes pterigoideos e Implantes cigomáticos en los casos de falta extrema de hueso.

Nuestro equipo de profesionales valora cada caso de manera individual y asesora al paciente para escoger la opción más adecuada a sus necesidades, consiguiendo ser una consulta líder en implantes dentales en Barcelona.

Qué son los implantes dentales

Los implantes dentales son pequeños tornillos de titanio que, una vez colocados en el hueso y tras un periodo de latencia, ejercen la función de “raíz artificial”, sobre la cual se fijarán las prótesis o coronas, piezas que tienen una apariencia, forma y función igual que un diente real.

Cómo se hacen los implantes dentales

Los implantes dentales son elementos de titanio que se ubican mediante una cirugía en los huesos maxilares. Esta pieza hace la función de raíz y es creada especialmente para el paciente tras un estudio 3D de la boca.

La corona con aspecto igual a un diente natural también es fabricada exclusivamente para el paciente, solamente así podemos garantizar un aspecto natural y una sonrisa perfecta.

Cómo se colocan los implantes dentales

En MaxiloDexeus disponemos del tratamiento más avanzado que nos permite reducir la cirugía en tan solo 3 meses, y no 10 como con el método convencional; siendo la manera más rápida de beneficiarte de implantes dentales en Barcelona.

La utilización de la tecnología de imagen 3D nos permite visualizar los maxilares en las tres dimensiones para poder ofrecer a nuestros pacientes un procedimiento mínimamente invasivo, de alta calidad y garantizando intervenciones indoloras y sin inflamación. Una cirugía corta y con una recuperación casi inmediata para que el paciente recupere su rutina habitual rápidamente.

Procedimiento tradicional


  • Tras la extracción dental se espera 4 meses a la colocación del implante dental.
  • Tras un período de 4 meses de osteointegración, se realiza cirugía y se inicia fase protésica.

Procedimiento avanzado MaxiloDexeus


  • Se realiza simultáneamente extracción, colocación del implante y la fijación de la prótesis fija provisional.
  • Tan solo resta la realización de prótesis definitiva a los 3 meses, sin precisar ninguna intervención adicional.

Precios implantes dentales Barcelona

Nuestra experiencia e intervenciones rápidas y mínimamente invasivas nos permiten ser centro referente en implantes dentales en Barcelona. Trabajamos con la mejor tecnología 3D y los mejores materiales para poder ofrecer soluciones 100% planificadas, exactas y naturales para cada paciente.

Cada paciente es único y debemos estudiar su situación al detalle. Solamente así podemos ofrecer la mejor solución, aquella hará que nuestro paciente recupere su mejor sonrisa, para siempre.

Sedación dental para implantes dentales

La Unidad de Sedación dental de MaxiloDexeus de Barcelona trabaja cada día para romper las barreras en los tratamientos en aquellos pacientes que por miedo, por falta de tiempo, o por alguna patología, son reticentes a someterse a tratamientos dentales y de implantología.

La sedación consciente está especialmente recomendada para tratamientos de implantes dentales más largos, como implantes dentales, cigomáticos o All-on 4. Durante el tratamiento, el paciente estará “dormido” pero a la vez consciente.

Nuestros expertos producirán el nivel de sueño que evita darse cuenta de lo que está sucediendo pero sin estar completamente dormido, el paciente no experimenta estrés ni ansiedad de ningún tipo.

Implantes dentales opiniones



Patricia nos cuenta su experiencia con implantes All on 6, una técnica de carga y sonrisa inmediata.

Descubre las opiniones de nuestros pacientes en tratamientos de implantes dentales Barcelona.

Implantes dentales Barcelona

Especialista en implantes dentales en Barcelona

El Dr. Toni Arcas es todo un referente en implantes dentales en Barcelona. Su experiencia y técnica le hace docente en implantología básica y avanzada. Más de 25 años de carrera le otorgan los mejores tratamientos mínimamente invasivos y el conocimiento para formar a futuros doctores en varios másters en universidades como la UAB. Sus tratamientos, siempre de carga inmediata, permiten a sus pacientes salir con una sonrisa al mismo día de la intervención, incluso en aquellos pacientes sin hueso.

Por qué elegir MaxiloDexeus

01.

Desde la fase de planificación, donde nuestra experiencia es clave a la hora de escoger la mejor opción, hasta la utilización de los métodos más modernos de estudio en tres dimensiones nos proporcionan tratamientos seguros que permiten ofrecer altas tasas de éxito.


02.

Nuestro objetivo: Garantizar a nuestros pacientes la máxima calidad en implantología tanto en los materiales como en la utilización de la última tecnología. Garantizar tratamientos seguros, fiables y mínimamente invasivos. Experiencia, tecnología y conocimiento que ponemos al alcance también en los casos que presentan mayor dificultad, ya sea por la falta de hueso como por una alta exigencia estética.


Preguntas frecuentes

¿Todo el mundo puede llevar implantes dentales?

Sí, a excepción de pacientes con enfermedades graves que implique un sistema inmunitario muy deprimido.

¿Cuántos días tardare en un tratamiento de implantes dentales?

Hoy en día, es posible realizar casi todos los tratamientos en una única visita.

Los implantes dentales: ¿durarán toda la vida?

No hay nada que dure toda la vida sin mantenimiento. Sin embargo nuestra experiencia nos avala, con porcentajes de éxito superiores al 95%. En muchos casos, los implantes se convierten en una solución definitiva, sin necesidad de más tratamientos.

¿Sentiré dolor?

No, los implantes dentales son indoloros, tanto al colocarlos como a posteriori.

¿Podré comer tras la colocación de implantes dentales?

Sí, con total normalidad, en el 100% de los casos a los dos o tres días.

Pide cita o información en nuestra clínica

935 460 101

671 365 728

Pedir cita
logo-whatsapp