▷ Implantes dentales sin cirugía en Barcelona | MaxiloDexeus
Pedir cita

Sabino Arana 15-19, Planta 3 - info@maxilodexeus.com - 935 460 101

expertos implantes sin cirugia

Expertos en Implantes dentales sin cirugía en Barcelona

Para ofrecer este tratamiento es importante ponerse en manos expertas como las de Maxilodexeus Barcelona. Además es necesaria la tecnología para conseguir un escáner maxilar, que nos permite hacer una reproducción exacta del maxilar del paciente en tres dimensiones para hacer un análisis exhaustivo de sus características y necesidades

A partir de esta reproducción, realizamos una planificación virtual para determinar el sitio óptimo para colocar el implante, su tamaño, ángulo e inclinación, junto a otros factores que determinan el éxito de la colocación.

Con esta planificación 3D, podemos elaborar una prótesis individualizada y personalizada al milímetro, que se adapte a la perfección al paciente, lo que nos permite colocar implantes sin cirugía, reduciendo el tiempo de la intervención y la recuperación

mplantes dentales sin cirugía

Qué son los implantes dentales sin cirugía

Los implantes dentales sin cirugía son posibles gracias a la tecnología 3D. Mediante la información del paciente que se obtiene a través de un escáner maxilofacial, el cirujano realiza una planificación 3D de los implantes y una cirugía virtual por ordenador que le permite colocar de forma exacta los implantes en el hueso del paciente.

Esta técnica 3D de implantes dentales permite fabricar en una férula customizada que guiará y reproducirá la posición planificada de los implantes sin necesidad de tener que hacer ninguna incisión.

Ventajas implantes dentales sin cirugía

Precios implantes dentales sin cirugía

Los implantes dentales sin cirugía son una revolución en la implantología. Tras un estudio exhaustivo de la boca del paciente, se decidirá si el paciente es apto para este procedimiento. Como todos nuestros tratamientos, éstos son planificados especialmente, ofreciendo la mejor solución posible que más se adapte a los deseos de nuestros pacientes.

mplantes dentales sin cirugía

Especialista en implantes dentales sin cirugía en Barcelona

El Dr. Toni Arcas es todo un referente en implantes dentales sin cirugía en Barcelona. Su experiencia y técnica le hace docente en implantología básica y avanzada. Más de 25 años de carrera le otorgan los mejores tratamientos mínimamente invasivos y el conocimiento para formar a futuros doctores en varios másters en universidades como la UAB. Sus tratamientos, siempre de carga inmediata, permiten a sus pacientes salir con una sonrisa al mismo día de la intervención.

Opiniones implantes dentales sin cirugía

Gracias a la tecnología e implantes de carga inmediata, podemos solucionar cualquier problema dental.

Descubre las opiniones de nuestros pacientes en tratamientos de implantes dentales sin cirugía.

Pide cita o información en nuestra clínica

935 460 101

671 365 728

Pedir cita
logo-whatsapp