▷ Lifting facial - Lifting Cervical | Barcelona | MaxiloDexeus
Pedir cita

Sabino Arana 15-19, Planta 3 - info@maxilodexeus.com - 935 460 101

lifting facial

Expertos en Lifting facial en Barcelona

Ofrecemos a nuestros pacientes un lifting facial natural, con cicatrices no visibles, y con postoperatorios que permiten acortar el tiempo de reincorporación a su día a día.

En MaxiloDexeus apostamos por técnicas com Thermacool, Thermalift y Thermage, basadas en la acción de calor profundo en la piel a través de la técnica de radiofrecuencia administrada.

Procedimientos ambulatorios, indoloros, no invasivos y permanentes, que ofrecen numerosos beneficios como el tensado general de la piel de la cara y la región submaxilar, la remodelación del ovalo facial, la eliminación de arrugas o la elevación de las cejas.

lifting facial

Qué es Lifting facial

El lifting facial es un procedimiento quirúrgico que consiste en estirar la piel para eliminar las arrugas e imperfecciones (especialmente flacidez y descolgamiento) que el paso de los años hace surgir en la cara y el cuello. Sus resultados son tan espectaculares porque trata las estructuras más profundas de los tejidos faciales y del cuello.

lifting facial

En qué consiste Lifting facial

El lifting facial se realiza reposicionando las capas musculares, la piel y la grasa. Este proceso consiste en retirar el tejido que sobra haciendo una incisión que empieza en la zona superior de la cabeza y continúa por el interior de las líneas naturales que existen en la oreja y alrededor del lóbulo, detrás de la oreja y del cuero cabelludo. Como la incisión se encuentra bajo el pelo, se trata de un lifting facial sin cicatrices, ya que estará perfectamente camuflada y será imperceptible.

Solo es necesaria una única operación que dura aproximadamente 2 horas y se realiza bajo anestesia general o anestesia local y sedación.

Se trata de una intervención rápida, un Lifting facial completo lo realizamos en aproximadamente 2 horas y bajo anestesia general o local con sedación.

lifting facial

Qué es Lifting cervical

Otra parte que suele afectar también el envejecimiento de la piel es la zona del cuello, propensa a sufrir cambios como perder o difuminar el óvalo de la cara, la aparición de la papada o presentar una flacidez en forma de líneas verticales en la parte del cuello.

Para luchar contra estos signos del envejecimiento y volver a lucir un cuello joven disponemos del Lifting Cervical, una cirugía que elimina la grasa y piel sobrante de la zona con un procedimiento también mínimamente invasivo con suturas de las bandas platismales y la extracción de grasa.

Lifting facial precios

El lifting facial es el procedimiento para devolver al rostro su vitalidad y conseguir un efecto de rejuvenecimiento. Además se puede combinar con otros procedimientos, sus resultados son notorios y espectaculares.

En Maxilodexeus garantizamos que los resultados serán naturales, sin cicatrices visibles y con un postoperatorio corto que le permitirá reincorporarse a su vida habitual en el menor tiempo posible.

Antes y después Lifting facial

Descubre las opiniones de nuestros pacientes en tratamientos de Lifting Facial.

lifting facial

Especialista Rejuvenecimiento facial Barcelona

La recuperación después del procedimiento es rápida e indolora gracias a las nuevas técnicas del Dr. Arcas. Su experiencia en tratamientos de Lifting Facial permite ofrecer un postoperatorio con menor hinchazón y que permite la reincorporación a su día a día en un tiempo menor. El paciente estará recuperado al cabo de una semana y podrá hacer vida absolutamente normal al cabo de dos semanas.

Preguntas frecuentes

¿Cambia la expresión después de un lifting?

No. Aunque estiremos la piel para eliminar defectos de la edad, la expresión sigue siendo la misma, igual de natural y personal.

¿A qué edad debo hacerme un lifting?

Aunque a partir de los 65 años crece la demanda de este procedimiento, cada vez hay más personas de 40 años que recurren a un lifting para corregir las primeras señales del envejecimiento, como pequeñas arrugas, flacidez y descolgamientos.

¿Es doloroso?

No. El hinchazón de los primeros días puede ser molesto pero no se trata de un proceso doloroso.

¿Cuánto duran los efectos de un lifting?

Los resultados del lifting no tienen fecha de caducidad, son permanentes. Ningún tratamiento detiene el paso del tiempo, por lo que la piel seguirá envejeciendo, pero el aspecto de tu piel se verá más joven, tonificado y lleno de vida.

¿Se puede repetir el lifting al cabo de unos años?

Como los resultados son muy duraderos, habitualmente no se repite la cirugía hasta pasados 10 o 15 años desde el primer lifting. Si quieres seguir mejorando tu imagen, una buena alternativa es optar por tratamientos complementarios, como la blefaroplastia, el aumento de pómulos o la liposucción cervical, entre muchos otros.

¿Puedo hacer deporte después del lifting?

Es recomendable que no realices esfuerzos físicos hasta al cabo de entre dos y cuatro semanas. Una vez pasado este tiempo, podrás volver a hacer deporte con normalidad.

Pide cita o información en nuestra clínica

935 460 101

671 365 728

Pedir cita
logo-whatsapp