Te asesoraremos de forma personalizada para elegir la solución ideal para ti.
Nuestros especialistas en estética dental valorarán y recomendarán el tipo de carillas más aconsejable en cada caso para obtener el resultado deseado.
También denominadas carillas sin limar el diente, son cada vez más demandadas por el hecho de no tener que tallar el diente (sólo se prepara ligeramente en casos imprescindibles), por lo que se trata de un tratamiento mínimamente invasivo que hace que muchos pacientes opten por este tratamiento estético, ofreciendo tratamientos naturales, rápidos y duraderos.
Además, al no tener que limar los dientes, presenta una clara ventaja como es la no utilización de anestesia en ningún momento del tratamiento, siento aún más cómodo para nuestros pacientes.
Trabajamos con carillas de porcelana de última generación y de alta calidad que permiten recrear el aspecto natural de los dientes con la misma fuerza y resistencia que un esmalte natural.
Contamos con procedimientos que no precisan apenas de preparación del diente original y a la vez nos permiten realizar ligeras alteraciones de posición, forma, tamaño, luminosidad y color.
Las carillas de composite son una alternativa a las carillas de porcelana a un precio más económico, garantizando también buenos resultados ya que podemos combinar más de 20 tonalidades para conseguir el color y la luminosidad adecuada.
Las carillas hechas de composite están especialmente recomendadas en paciente jóvenes, aunque no hay límite de edad, no precisa de preparación del diente y permiten colocar las carillas en una sola sesión.