▷ Rejuvenecimiento facial Barcelona | Tratamientos | MaxiloDexeus
Pedir cita

Sabino Arana 15-19, Planta 3 - info@maxilodexeus.com - 935 460 101

rejuvenecimiento-facial

Expertos en Rejuvenecimiento facial en Barcelona

Debemos tener en cuenta que los distintos procedimientos que combaten el envejecimiento de la piel tienen propiedades distintas entre sí. De este modo, cada uno de ellos está indicado para tratar ciertas áreas faciales, arrugas, surcos e imperfecciones específicas. Por este motivo es tan importante que el tratamiento esté hecho a medida: solo de esta manera podremos elegir las técnicas que más convengan para obtener los mejores resultados.

Como cada paciente tiene unas necesidades específicas, ofrecemos tratamientos de rejuvenecimiento facial personalizados para corregir los defectos concretos y potenciar los rasgos positivos de cada cara.

rejuvenecimiento-facial

Envejecimiento piel, causas

En conjunto, podemos hablar de una pérdida de atractivo que afecta a todo el rostro y da una imagen triste y falta de vitalidad. Este proceso tiene lugar gradualmente, por lo que, según el estado de envejecimiento y los resultados que se quieran obtener, serán recomendables unas técnicas u otras de rejuvenecimiento facial.

Tratamientos Rejuvenecimiento Facial

tratamiento-lifting-facial

Lifting facial

Esta técnica elimina arrugas, surcos y flacidez de todas las parte de la cara y el cuello.

tratamiento-blefaroplastia

Blefaroplastia

Consigue un auténtico rejuvenecimiento y un efecto lifting en la mirada.

tratamiento botox

Botox

Combate las arrugas de los músculos faciales con resultados bellos y naturales.

Antes y después Rejuvenecimiento facial

Descubre las opiniones de nuestros pacientes en tratamientos de Rejuvenecimiento facial.

rejuvenecimiento-facial

Especialista Rejuvenecimiento facial Barcelona

El Dr. Arcas y su equipo ha desarrollado todo tipo de soluciones para el perfecto rejuvenecimiento facial de la piel. En la consulta ofrecemos tanto procedimientos no quirúrgicos como los tratamientos quirúrgicos más elaborados, pero todos tienen en común que son mínimamente invasivos: no dejan rastro de cicatrices y los postoperatorios son rápidos e indoloros.

Por qué elegir Maxilodexeus para Rejuvenecimiento facial

01.

En nuestra consulta aplicamos técnicas antienvejecimiento a mujeres y hombres teniendo en cuenta las diferencias cutáneas que existen entre los dos géneros. Así, el Botox o la blefaroplastia ya son tratamientos de rejuvenecimiento facial que disfrutan tanto hombres como mujeres.


02.

En Maxilodexeus recomendamos que antes de realizarse cualquier tipo de intervención estética quirúrgica, salvo en casos muy evidentes de envejecimiento avanzado, se realicen tratamientos menos invasivos y sin cirugía, sobretodo en edades tempranas. Nuestro objetivo siempre es conseguir resultados favorecedores y naturales y, gracias a nuestra experiencia, te ayudaremos a elegir los tratamientos que más se adapten a ti.


Pide cita o información en nuestra clínica

935 460 101

671 365 728

Pedir cita
logo-whatsapp