▷ Blefaroplastia Barcelona | Cirugía de párpados | MaxiloDexeus
Pedir cita

Sabino Arana 15-19, Planta 3 - info@maxilodexeus.com - 935 460 101

blefaroplastia

Expertos en Blefaroplastia en Barcelona

Con el paso de la edad o de forma prematura, los tejidos de los párpados se descuelgan excesivamente. La piel de esta zona aumenta y crecen las bolsas por el exceso de grasa, que hacen que la mirada parezca triste y cansada. Esto puede darse tanto en pacientes de edad avanzada como en pacientes muy jóvenes, así que cualquier edad es adecuada para realizar una blefaroplastia y devolver fuerza a la mirada.

En MaxiloDexeus somos especialistas en blefaroplastia en Barcelona.

blefaroplastia

Qué es Blefaroplastia

La blefaroplastia es una cirugía de corta duración que sirve para corregir el exceso y descolgamiento de piel y las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores que provocan una mirada envejecida. La operación dura entre 40-60 minutos y da resultados permanentes, sin ningún tipo de cicatriz visible.

Se trata de una cirugía mínimamente invasiva que se realiza bajo anestesia local y sedación y no requiere ingreso hospitalario. Se trata de un procedimiento conservador, ya que en ningún momento tocaremos el músculo orbicular.

Además, puede combinarse con otros tratamientos muy variados, desde procedimientos médicos como el Botox o el ácido hialurónico a otros tratamientos quirúrgicos como el lifting facial o el aumento de labios y pómulos.

Los beneficios principales que aporta esta intervención son:

en-que-consiste-blefaroplastia

En qué consiste Blefaroplastia

En Maxilodexeus, no solo hacemos cirugía de párpados. Nuestro concepto es el de cirugía de la mirada, ya que abarcamos todo lo que tiene que ver con esta parte tan elemental del rostro. Hay varios elementos, más allá de los párpados, que son igual de importantes en el resultado global de la mirada.

En la planificación de la blefaroplastia valoramos todas las partes que afectan a la mirada, incluso las que van más allá de los ojos. Tenemos en cuenta todos los elementos de los párpados inferiores y superiores, la posición de las cejas y las pestañas, las arrugas interoculares, las patas de gallo y la expresión personal, entre otros aspectos. Todos ellos son esenciales para conseguir resultados naturales y adaptados a cada paciente.

Mediante un estudio minucioso podremos determinar cuál es el tipo de blefaroplastia más adecuado y cómo podemos realzarlo con otros tratamientos faciales. Así, en la misma intervención podemos tratar diferentes aspectos para que el rejuvenecimiento de la mirada sea total y la vitalidad vuelva a todo el rostromínimamente invasivo.

Blefaroplastia superior

Con este procedimiento podemos elevar el párpado y las cejas, eliminar el exceso de grasa y piel de los párpados superiores, reafirmar la piel del párpado y elevar las pestañas. Esta opción es aconsejable para personas que presentan sobretodo problemas en la parte superior puesto que su piel no está todavía tan afectada por el paso del tiempo. Como resultado de la intervención, los ojos se verán más vivaces y rejuvenecidos y retrasaremos el envejecimiento futuro.

Blefaroplastia inferior

Si queremos un resultado más global o si el proceso de envejecimiento está más avanzado, será aconsejable optar por una blefaroplastia de ambos párpados. Mediante esta intervención, podremos solucionar todos los problemas que presenta la mirada en una sola vez. De este modo, además de elevar los párpados superiores, las cejas y las pestañas, eliminaremos la grasa y descolgamientos de los cuatro los párpados y reafirmaremos la piel para un efecto más espectacular.

Blefaroplastia precios

Nuestra blefaroplastia va más allá de una cirugía de párpados, sinó que se trata de una cirugía de la mirada. En la planificación individualizada tenemos en cuenta todo lo que tiene que ver con la mirada, por lo que en una cirugía tratamos varios aspectos, de manera mínimamente invasiva y bajo anestesia local.

Antes y después Blefaroplastia

Descubre las opiniones de nuestros pacientes en tratamientos de Blefaroplastia en Barcelona.

blefaroplastia

Especialista Blefaroplastia en Barcelona

El Dr. Arcas es especialista en la cirugía de la Blefaroplastia en Barcelona, su experiencia y técnica permiten ofrecer una intervención mínimamente invasiva que se realiza bajo anestesia local y sedación, completamente indolora y con un postoperatorio sencillo. Al principio, el paciente notará un pequeño hinchazón que desaparecerá rápidamente. Estará recuperado al cabo de 4 días y en una semana podrá hacer vida normal con una mirada rejuvenecida.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la causa de las ojeras debajo de los ojos?

Con el paso de la edad o de forma prematura, los tejidos de los párpados se descuelgan excesivamente. La piel de esta zona aumenta y crecen las bolsas por el exceso de grasa, que hacen que la mirada parezca triste y cansada.

¿Después de la cirugía de párpados me quedarán cicatrices?

No, la piel de los párpados es tan fina y realizamos las incisiones necesarias en una zona que permite que las cicatrices queden muy disimuladas, invisibles a los ojos.

Tengo los párpados caídos, ¿sería posible corregirlo con una blefaroplastia?

Sí, tanto si te operas de una blefaroplastia superior, inferior o ambas, la corrección del párpado caído se puede realizar en el mismo procedimiento.

¿Qué tipo de anestesia se utiliza en la blefaroplastia?

Sí, el paciente notara un pequeño pinchazo durante un minuto de la infiltración del anestésico local. Posteriormente el paciente no notará ningún dolor ya que la zona estará dormida.

¿Necesitare ingreso hospitalario tras la blefaroplastia?

No, la blefaroplastia es un procedimiento ambulatorio que tiene una duración de 1 a 2 horas, dependiendo del paciente.

¿Cuánto tiempo estaré de baja?¿Cuánto empezaré a hacer vida normal?

El paciente estará recuperado en 4 días y en una semana podrá hacer vida totalmente normal.

Pide cita o información en nuestra clínica

935 460 101

671 365 728

Pedir cita
logo-whatsapp