▷ Sobre MaxiloDexeus: Compromiso | Instalaciones | Tecnología |
Pedir cita

Sabino Arana 15-19, Planta 3 - info@maxilodexeus.com - 935 460 101

Instalaciones MaxiloDexeus

Además de contar con un equipo de alto nivel y con una dilatada experiencia, estamos ubicados en el Hospital Quirón Dexeus de Barcelona, centro de referencia en muchas especialidades y por su vocación pedagógica, siendo uno de los primeros en ofrecer estudios universitarios en España.

Mejor equipo maxilofacial

Nuestro equipo es la razón del éxito de la consulta, un equipo humano increíble siempre atento y pendiente de la comodidad y de garantizar los deseos de nuestros pacientes. Liderados por el Dr. Arcas, nuestro equipo cuenta con los mejores profesionales y especialistas en implantología, odontología, cirugía maxilofacial, cirugía estética y cirugía ortognática.

Última tecnología en tratamientos maxilofaciales

Contamos con amplios boxes dotados de la mejor la tecnología que nos permiten ofrecer las técnicas más avanzadas, el instrumental más innovador y materiales de última generación que aseguran los mejores resultados; intervenciones mínimamente invasivas con resultados rápidos y naturales.

Máximo confort

En caso necesario de ingreso hospitalario, las habitaciones del Hospital Quirón Dexeus ofrecen el máximo confort para un postoperatorio más cómodo, con una atención al detalle. Te acompañaremos en todas las fases del tratamiento, prestando cuidados y atención para garantizar la estancia más agradable posible.

Hospital Universitari Dexeus


También conocido como el “Hospital del Conocimiento”, es el centro de referencia en muchas de sus especialidades, siendo uno de los primeros centros privados universitarios de toda España.

Profesionalidad


Nuestra consulta cuenta con la tecnología e instalaciones del Hospital Universitari Dexeus de Barcelona, una asistencia médica y quirúrgica de primer nivel en todas las especialidades. Con más de 450 profesionales, sumando la última tecnología, se ha convertido en un centro de medicina puntero tanto en el país como en el continente.

Investigación y formación


Además es un centro profundamente humano, dedicado al desarrollo de la medicina, investigación y, de manera muy orgullosa, a la formación de postgraduados y futuros profesionales del sector sanitario.

Visita virtual

Pide cita o información en nuestra clínica

935 460 101

671 365 728

Pedir cita
logo-whatsapp