▷ Sobre MaxiloDexeus: Compromiso | Instalaciones | Tecnología |
Pedir cita

Gran Via de Carlos III 69, bjs. - info@maxilodexeus.com - 935 460 101

Nueva clinica maxilodexeus (2)-min

Instalaciones MaxiloDexeus

Nuestra clínica dispone de una amplia y cálida recepción, una sala de espera con cómodos sofás, dos salas de curas, tres despachos para visitas, un box de odontología, un quirófano dedicado exclusivamente a implantes capilares, un quirófano ambulatorio homologado, una sala de preoperatorio y tres vestuarios (para pacientes y personal). Contamos con más de 550m2 útiles para ofrecerte el mejor de los servicios, con un diseño pensado para hacerte sentir como en casa.

mejor qeuipo maxilofacial barcelona

Mejor equipo maxilofacial

El Doctor Toni Arcas lidera un excelente equipo profesional, multidisciplinar, permanentemente actualizado, y con una clara vocación de servicio y trato a nuestros pacientes. Doctores, enfermeras y personal auxiliar trabajamos de manera coordinada para darte la mejor asistencia y hacerte sentir cómodo y seguro. ¡Porque el trato humano es fundamental para nosotros!

tecnologia y metodo maxilofacial

Última tecnología en tratamientos maxilofaciales y método único

Estamos dotados con la última  tecnología que, combinada con nuestra innovadora técnica Natural Surgery, nos permite ofrecer a nuestros pacientes intervenciones mínimamente invasivas y una recuperación muy rápida, con resultados que buscan la naturalidad y la excelencia. Centenares de testimonios de pacientes nos avalan, ¡pregúntanos!

maximo confort

Máximo confort

Nuestra clínica está pensada para que te sientas como en casa y dispone de toda la seguridad y comodidades para realizar nuestros tratamientos más ambulatorios. Por otro lado, para las cirugías más complejas contamos con el respaldo del Hospital Quirón-Dexeus, cuyas habitaciones, servicios y personal harán que no te falte de nada. 

Descubre la nueva clínica maxilofacial en Barcelona

Te invitamos a entrar en nuestra nueva clínica especializada en Cirugía Maxilofacial , Implantología y Estética Facial en Barcelona liderada por el Doctor Toni Arcas. Iniciamos una nueva etapa en unas instalaciones más grandes, más cómodas, y equipadas con la última tecnología. ¡Queremos hacerte sentir como en casa!

Hospital Universitari Dexeus


También conocido como el “Hospital del Conocimiento”, es el centro de referencia en muchas de sus especialidades, siendo uno de los primeros centros privados universitarios de toda España.

Profesionalidad


Nuestra consulta cuenta con la tecnología e instalaciones del Hospital Universitari Dexeus de Barcelona, una asistencia médica y quirúrgica de primer nivel en todas las especialidades. Con más de 450 profesionales, sumando la última tecnología, se ha convertido en un centro de medicina puntero tanto en el país como en el continente.

Investigación y formación


Además es un centro profundamente humano, dedicado al desarrollo de la medicina, investigación y, de manera muy orgullosa, a la formación de postgraduados y futuros profesionales del sector sanitario.

Pide cita o información en nuestra clínica

935 460 101

671 365 728

    logo-whatsapp