


Planificación virtual cirugía ortognática
Cirugía Ortognática, tratamos cada año mas casos. La razón de nuestro éxito no es sólo nuestra profesionalidad y experiencia, sino también el hecho que desde el primer día hemos incorporado los avances tecnológicos que permiten realizar los tratamientos con planificación en tres dimensiones, lo que nos permite no solamente realizar tratamientos mínimamente invasivos con una rápida recuperación, sino incorporarlo a la planificación preoperatoria con simulaciones del resultado facial. Nuestro centro dispone de la última tecnología, y es una de las causas por la que cada vez tenemos más pacientes preguntando en nuestra clínica sobre los tratamientos que ofrecemos. La cirugía ha evolucionado del 2D al 3D gracias a nuevos escáneres y programas informáticos y, desde el primer día, hemos apostado por estos avances y conseguir ser un centro de referencia también a nivel de instalaciones e innovaciones.
Ver los resultados antes de la intervención
Estos programas informáticos en tres dimensiones nos permiten sobretodo realizar una completa predicción de los resultados, pudiendo observar todos los movimientos quirúrgicos que deberemos realizar sobre el paciente, así como la confección de las férulas quirúrgicas. Nuestra clínica es pionera en aplicar las tecnologías 3D para la planificación de casos de cirugía ortognática. Gracias a programas como Doplhin Imaging, podemos estandarizar imágenes tomográficas con fotografías y realizar predicciones quirúrgicas de alta precisión.En otras palabras, nuestros pacientes pueden ver los resultados que obtendrán antes de la intervención y estarán bien informados sobre todos los movimientos que realizaremos durante la cirugía.
Con toda la información obtenida de la tecnología en tres dimensiones, podemos planificar con total exactitud los movimientos quirúrgicos, siempre con nuestra exploración clínica y teniendo en cuenta los objetivos del tratamiento. Además permite ver al detalle la anatomía ósea de nuestros pacientes, lo que nos permite diseñar piezas de forma individualizada según el paciente y la cirugía necesaria.



En la cirugía ortognática es fundamental una buena toma de decisiones, y nuestro equipo puede hacerlo con total seguridad antes de iniciar la cirugía, y es que el prequirúrgico es de vital importancia y determina los movimientos finales. Una buena planificación se traduce en un trabajo exacto por lo que también significa que el postoperatorio del paciente será más cómodo y llevadero.