Labios Rusos ¿qué son exactamente? ¿Es la técnica que estoy buscando para mis labios?

En mi consulta uno de los tratamientos más solicitados, ya sea por pacientes que ya hemos tratado y confían en nuestro criterio, u otros que acuden por primera vez, es el de la mejoría de sus labios.

Aquí tenemos dos tipos de pacientes: unos que están preocupados por mejorar su labio pero buscando obtener un resultado muy natural y otros que buscan labios mucho más grandes y sensuales , aunque pierdan algo de su naturalidad.

Para cada paciente tenemos una técnica diferente, y es importante personalizar esta técnica para obtener los resultados que buscan.

Qué son los Labios Rusos

En la consulta se ha vuelto cada vez más frecuente que mis pacientes me pregunten por un tipo de relleno labial en concreto, que ya se ha hecho tendencia a nivel mundial; estamos hablando de los Labios Rusos o Russian Lips.

Pero, ¿Qué son los Labios Rusos? Con el objetivo de imitar el grosor de labios de top models rusas como Natalia Vodianova o Irina Shayk se infiltra ácido hialurónico en la zona central del labio, a un nivel más profundo que con la técnica tradicional, en la mucosa labial, evitando tocar el perfil.

La Top Model de fama mundial Irina Shayk

La técnica promete unos resultados naturales y armónicos con el resto de las facciones del rostro, acortando la zona del surco nasolabial, definiendo los labios  y elevando el arco de cupido sin proyectaros de forma frontal.

¿Es natural el resultado?

La técnica sacrifica la naturalidad a cambio de obtener unos labios más grandes y carnosos. Se consigue elevar el labio y le da más volumen, aunque también proyecta la línea alba lo que le da un aspecto ligeramente artificial.

Ejemplo de Russian Lips

Lip Lift, la alternativa 100% natural que aporta mejores resultados

Sin embargo, obtener un labio más atractivo muchas veces no depende de aumentar el bermellón con rellenos.

Nuestro concepto de embellecer el labio, el tratamiento Lip Lift es más avanzado y no se limita solamente a tratar el bermellón, sino que tenemos en cuenta factores determinantes para obtener como resultado unos labios atractivos, como la exposición dental y la longitud de este. Además, claro está, vamos a obtener un aumento de bermellón natural y permanente.

Es más, si no se tienen en cuenta estos factores, por ejemplo en pacientes con un labio largo, un aumento estándar de bermellón puede traer peores resultados que antes del tratamiento.

¿Qué pacientes serian estos?

-Pacientes con un labio largo

-Pacientes con poca exposición dental

-Pacientes con tratamientos repetidos de relleno que alargan el labio.

¿Cómo se hace el Lip Lift?

Nuestros expertos en Lip Lift en Barcelona utilizan una técnica que consiste en retirar una pequeña sección de piel de la región de debajo la nariz y realizar una cuidadosa sutura intradérmica, así conseguimos una elevación del labio superior, con mayor volumen y proyección del bermellón, a la vez que podemos obtener una mayor exposición de los dientes en reposo. En definitiva, unos labios más atractivos y sensuales.

Diagrama explicativo de la tcnica Lip Lift

Si estás buscando información de cómo mejorar tus labios con un aumento tradicional o sobre el LipLift en Barcelona pide información sin compromiso.

Dr. Toni Arcas

Dr. Toni Arcas

Referente en Cirugía Oral y Maxilofacial en Barcelona

Con más de 20 años de experiencia en Cirugía Maxilofacial y Estética Facial, el Doctor y Profesor Toni Arcas, es un referente en esta especialidad en Barcelona. El doctor lidera el equipo de médicos y cirujanos de la clínica maxilofacial MaxiloDexeus de Barcelona. Más información sobre el autor del artículo: Dr. Toni Arcas