Descubre cómo rejuvenecer tu rostro sin cirugía

Muchos pacientes acuden a mi consulta con el objetivo de rejuvenecer su rostro y potenciar su belleza pero no quieren someterse a intervenciones quirúrgicas. En Maxilodexeus realizamos un gran número de tratamientos antienvejecimiento mínimamente invasivos y con resultados inmediatos. Como especialistas, hacemos un estudio pormenorizado y global, prestando atención a todos los elementos del rostro, y te asesoramos para escoger el tratamiento o combinación de ellos más adecuado para ti. Nuestra filosofía es clara: optar siempre por tratamientos que proporcionen al paciente resultados naturales y elegantes.

Cómo eliminar las arrugas con técnicas no quirúrgicas

Luchar contra los primeros signos del envejecimiento es un motivo común por el que muchos pacientes acuden a mi consulta. Los tratamientos no quirúrgicos son una buena opción cuando el envejecimiento todavía es leve, ya que son mínimamente invasivos y permiten una recuperación muy rápida a la vida habitual. A continuación, puedes encontrar un resumen de los tratamientos con mejores resultados y todos los puedes disfrutar en Maxilodexeus.
  • Mesoterapia

    Consiste en microinfiltraciones de vitaminas y ácido hialurónico que estimulan la producción de colágeno y fortalecen la piel. Es un tratamiento mínimamente invasivo y da muy buenos resultados como prevención y mantenimiento.

  • Tratamiento con Botox

    Esta técnica contrarresta los signos del envejecimiento facial y sobretodo combate las arrugas ocasionadas por los movimientos de los músculos faciales. Rejuvenece el rostro con resultados muy naturales y favorecedores.

  • Carboxiterapia

    Se basa en microinfiltraciones de CO2 de máxima pureza que activan la microcirculación sanguínea. Sirve para prevenir, eliminar marcas y cicatrices y para luchar contra los primeros signos del envejecimiento.

  • Resurfacing láser

    Permite actuar sobre todo el rostro o en zonas muy concretas y deja una piel tersa y suave. Es aconsejable para eliminar arrugas, ya sean leves o profundas, y para eliminar marcas y cicatrices provocadas por el acné.

  • Láser fraccional de CO2

    Este tipo de láser es más potente que el Resurfacing y es muy recomendable para las personas que buscan reparar, rejuvenecer y reducir las imperfecciones en una parte concreta o de todo el rostro.

  • Lifting “Silhouette”

    Se realiza mediante el uso de hilos tensores y sus efectos son muy naturales y más suaves que los obtenidos con el lifting facial y cervical. Es aconsejable sobretodo para retrasar el envejecimiento y ante sus primeros síntomas.

¿Qué tipo de tratamiento facial me conviene?

La mejor manera de determinar cuál es el tratamiento adecuado para ti es mediante un estudio facial detallado y guiándote por la opinión experta de un especialista. No dudes en consultarnos sin compromiso. Te asesoraremos durante todo el proceso para conseguir resultados espectaculares y naturales.    

Dr. Toni Arcas

Dr. Toni Arcas

Referente en Cirugía Oral y Maxilofacial en Barcelona

Con más de 20 años de experiencia en Cirugía Maxilofacial y Estética Facial, el Doctor y Profesor Toni Arcas, es un referente en esta especialidad en Barcelona. El doctor lidera el equipo de médicos y cirujanos de la clínica maxilofacial MaxiloDexeus de Barcelona. Más información sobre el autor del artículo: Dr. Toni Arcas

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments