


Descubre cómo rejuvenecer tu rostro sin cirugía
Muchos pacientes acuden a mi consulta con el objetivo de rejuvenecer su rostro y potenciar su belleza pero no quieren someterse a intervenciones quirúrgicas. En Maxilodexeus realizamos un gran número de tratamientos antienvejecimiento mínimamente invasivos y con resultados inmediatos. Como especialistas, hacemos un estudio pormenorizado y global, prestando atención a todos los elementos del rostro, y te asesoramos para escoger el tratamiento o combinación de ellos más adecuado para ti. Nuestra filosofía es clara: optar siempre por tratamientos que proporcionen al paciente resultados naturales y elegantes.
Cómo eliminar las arrugas con técnicas no quirúrgicas
Luchar contra los primeros signos del envejecimiento es un motivo común por el que muchos pacientes acuden a mi consulta. Los tratamientos no quirúrgicos son una buena opción cuando el envejecimiento todavía es leve, ya que son mínimamente invasivos y permiten una recuperación muy rápida a la vida habitual. A continuación, puedes encontrar un resumen de los tratamientos con mejores resultados y todos los puedes disfrutar en Maxilodexeus.- Mesoterapia
Consiste en microinfiltraciones de vitaminas y ácido hialurónico que estimulan la producción de colágeno y fortalecen la piel. Es un tratamiento mínimamente invasivo y da muy buenos resultados como prevención y mantenimiento.
- Tratamiento con Botox
Esta técnica contrarresta los signos del envejecimiento facial y sobretodo combate las arrugas ocasionadas por los movimientos de los músculos faciales. Rejuvenece el rostro con resultados muy naturales y favorecedores.
- Carboxiterapia
Se basa en microinfiltraciones de CO2 de máxima pureza que activan la microcirculación sanguínea. Sirve para prevenir, eliminar marcas y cicatrices y para luchar contra los primeros signos del envejecimiento.
- Resurfacing láser
Permite actuar sobre todo el rostro o en zonas muy concretas y deja una piel tersa y suave. Es aconsejable para eliminar arrugas, ya sean leves o profundas, y para eliminar marcas y cicatrices provocadas por el acné.
- Láser fraccional de CO2
Este tipo de láser es más potente que el Resurfacing y es muy recomendable para las personas que buscan reparar, rejuvenecer y reducir las imperfecciones en una parte concreta o de todo el rostro.
- Lifting “Silhouette”
Se realiza mediante el uso de hilos tensores y sus efectos son muy naturales y más suaves que los obtenidos con el lifting facial y cervical. Es aconsejable sobretodo para retrasar el envejecimiento y ante sus primeros síntomas.