Una preocupación de nuestros pacientes son los problemas rinoplastia que pueden surgir tras una cirugía,que pueden derivar en resultados no satisfactorios o problemas respiratorios. En Maxilodexeus somos centro referencia en rinoplastia conservadora, que preserva al máximo la anatomía original del paciente, moldeándola sin destruirla. Tampoco concebimos estética sin funcionalidad, antes de la intervención, realizamos un estudio completo de la función respiratoria del paciente, para poder resolver cualquier tipo de problema en la misma operación.
Una técnica excesivamente invasiva o la búsqueda de resultados poco realistas pueden haber derivado en un fracaso rinoplastia. En Maxilodexeus, somos centro referencia también en rinoplastia secundaria, que soluciona los problemas derivados de una intervención anterior.
Si no has tenido suerte con tu primera opción, somos especialistas en conseguir el resultado que buscas mediante una rinoplastia secundaria. No dudes en consultarnos,estamos seguros de ser la opción definitiva.