La cirugía estética facial, tal como se entiende hoy en día, se basa en desmontar la anatomía del paciente para construir una nueva anatomía.
En todo tipo de intervenciones esto supone destruir todo tipo de ligamentos y músculos para crear una anatomía artificial que da al paciente el llamado “look” de operado, perdiendo la naturalidad y; por tanto, obteniendo un resultado con el que, en muchas ocasiones, el paciente no se siente satisfecho.
Nuestro Método Natural Surgery respeta la anatomía, lo que hacemos es moldearla para mantener tu esencia y potenciarla para un resultado 100% natural.
Nuestro método Natural Surgery se basa en respetar la anatomía del paciente en lugar de destruirla. Cada resultado será único, y contendrá la esencia de la persona potenciando su atractivo.
Esto nos permite respetar al máximo todos los ligamentos y músculos, con lo que obtenemos resultados naturales y mejores.
Además de que esto supone post-operatorios más cortos y cómodos, con procedimientos mucho menos agresivos, que permiten en la mayoría de ocasiones realizarse con anestesia local y sin necesidad de ingreso.
Para conseguir este resultado 100% natural, la filosofía de nuestro Método se basa en estos 3 pilares:
Los tratamientos que realizamos son 100% respetuosos con la anatomía del paciente. Permiten moldear las estructuras anatómicas sin destruir, para obtener resultados naturales y mejores que con las técnicas convencionales.
Con nuestro Método, todos los procedimientos quirúrgicos se hallan apoyados por la utilización de la última tecnología, lo que nos permite conocer la anatomía del paciente mediante estudios y previsiones en 3D previos a la intervención y realizar intervenciones menos invasivas.
Todos nuestros tratamientos los realizamos combinando anestesia local y sedación consciente. Esto nos permite ofrecer un tratamiento más económico y cómodo, ya que no precisa ayuno, ni preoperatorio, ni ingreso hospitalario.
Estudio personalizado estético facial junto con una previsión 3D proporciona la máxima seguridad del resultado tras el procedimiento, permitiendo obtener el resultado deseado y natural.
Procedimientos mínimamente invasivos permite reducir la inflamación un 50% y; por tanto, una recuperación 4 veces más rápida que los métodos tradicionales, aportando naturalidad a los resultados.
Protocolo de sedación consciente y anestesia local, un método 100% seguro comparado con el riesgo de una anestesia general, totalmente indoloro, además el paciente no pierde en ningún momento el control.
Resultados 100% naturales gracias a técnicas basadas en respetar la anatomía del paciente moldeándola en lugar de destruirla.
Acceso a la última tecnología para tu intervención que garantiza un proceso más cómodo y ágil, evitando los ingresos hospitalarios, la necesidad de ayuno y de pruebas pre-operatorias.
Laia nos cuenta su recién experiencia con el Dr. Arcas y la Rinoplastia Conservadora con anestesia local.
Descubre las opiniones de nuestros pacientes en tratamientos con nuestro Método Natural Surgery.
Con más de 20 años de experiencia, el Dr. Toni Arcas se dio cuenta de que un nuevo método y una nueva manera de operar era posible. Con sus ganas de investigar e ir un paso más allá, combinado con su pasión por la medicina, ha cambiado la cirugía facial tal y como la conocemos hasta hoy, consiguiendo mejores resultados basados en la anatomía de cada persona y su naturalidad, conservando en todas sus cirugías la esencia de la persona.