Implantes dentales

Volver a sonreír sin complejos

Los implantes son pequeños tornillos de Titanio que, una vez colocados en el hueso, y tras un periodo de latencia, ejercen la función de “raíz artificial”, sobre la cuál se fijarán las prótesis o coronas. En MaxiloDexeus  personalizamos cada tratamiento implantológico, con distintos diseños, medidas y superficies. para ofrecer el mejor tratamiento implantologico a nuestros pacientes.

Nuestra garantía: una altísima tasa de éxito y una duración muy prolongada que proporciona a nuestros pacientes tratamientos altamente satisfactorios. Incluso en los casos más complejos y en aquellos pacientes que precisan los tratamientos más avanzados.

Tipos de implantes

Nuestra experiencia y la tecnología de la que disponemos nos permiten ofrecer desde la colocación de implantes convencionales (con unos criterios estéticos que permiten ofrecer resultados naturales) hasta tratar los casos más complejos y avanzados, con técnicas como la colocación de all on four, implantes pterigoideos e Implantes zigomaticos en los casos de falta extrema de hueso.

Nuestro equipo de profesionales valora cada caso de manera individual y asesora al paciente para escoger la opción más adecuada a sus necesidades.

Ventajas

Los implantes dentales permiten obtener una estética  idéntica a un diente natural, y su confortabilidad y capacidad masticatoria es también muy similar a los dientes naturales. Evitan la pérdida ósea al conservar la función sobre el hueso, así como el deterioro de los dientes adyacentes. Son la opción más duradera, con tasas superiores al 95% de éxito. Sin duda, la mejor opción, incluso en los casos de pérdida completa de todos los dientes, para ofrecer una mejor calidad de vida al paciente.

No nos limitamos a ofrecer al paciente una prótesis cómoda para que vuelva a masticar o a hablar  con normalidad. En MaxiloDexeus apostamos por la implantología estética, para recuperar, también, su mejor sonrisa

¿Por qué MaxiloDexeus?

Desde la fase de planificación, donde nuestra experiencia es clave a la hora de escoger la mejor opción, hasta la utilización de los métodos más modernos de estudio en tres dimensiones nos proporcionan tratamientos seguros que permiten ofrecer altas tasas de éxito.

Nuestro objetivo: Garantizar a nuestros pacientes la máxima calidad en implantología tanto en los materiales como en la utilización de la última tecnología. Garantizar tratamientos seguros, fiables y minimamente invasivos. Experiencia, tecnología y conocimiento que ponemos al alcance también en los casos que presentan mayor dificultad, ya sea por la falta de hueso como por una alta exigencia estética

Procedimiento quirúrgico

La utilización de la tecnología de imagen 3D nos permite visualizar los maxilares en las tres dimensiones para poder ofrecer a nuestros pacientes un procedimiento minimamente invasivo, de alta calidad  y garantizando intervenciones indoloras y sin inflamación. Una cirugía corta y con una recuperación casi inmediata para que el paciente recupere su rutina habitual rápidamente.

Fases del tratamiento tradicional

Tras la extracción dental se espera 4 meses a la colocación del implante dental.

Tras un periodo de 4 meses de osteointegracion, se realiza cirugía y se inicia fase protésica.

Fases del tratamiento avanzado

Se  realiza simultáneamente  extracción, colocación del implante y la fijación de la prótesis fija provisional.

Tan solo resta la realización de prótesis definitiva a los 3 meses, sin precisar ninguna intervención adicional.

Preguntas frecuentes

¿Todo el mundo puede llevar implantes?

Sí, a excepción de pacientes con enfermedades graves que implique un sistema inmunitario muy deprimido.

¿De qué material está hecho un implante?

Los implantes dentales están compuestos en todos los casos de titanio. Sin embargo, el tratamiento de la superficie, el diseño del implante y su calidad también influyen a la hora de garantizar el éxito y la durabilidad del tratamiento.

El tipo de material de recubrimiento y su acabado son aspectos importantes, puesto que este tratamiento permite que los implantes sean bioactivos, es decir, que estimulen la formación de hueso sobre toda la superficie del implante.

En Maxilodexeus disponemos de los mejores implantes que incorporan las últimas tecnologías tanto en diseño como en tratamiento de superficie. Así, ofrecemos no solo tratamientos duraderos sino altas tasas de éxito reduciendo el tiempo de tratamiento.

¿Cuánto dura la intervención?

Generalmente, entre 30 y 45 minutos. En casos muy complejos, nunca más de una hora y media.

¿Sentiré dolor?

No, los implantes dentales son indoloros, tanto al colocarlos como a posteriori.

¿Podré comer?

Sí, con total normalidad, en el 100% de los casos.

¿Cuántas visitas tendré que realizar?

Hoy en día, es posible realizar todo el tratamiento en una única visita.

Los implantes: ¿durarán toda la vida?

No hay nada que dure toda la vida sin mantenimiento. Sin embargo nuestra experiencia nos avala, con porcentajes de éxito superiores al 95%. En muchos casos, los implantes se convierten en una solución definitiva, sin necesidad de más tratamientos.

¿Más dudas sobre los implantes dentales?

Contacta con nosotros sin ningún compromiso.

Más información

Además, te puede interesar:

Cirugía Maxilofacial

Instalaciones