Cirugía maxilofacial

Nuestro equipo de cirujanos es especialista en todas las intervenciones que afectan la cara y el cuello, tanto en el ambito estético como en el antienvejecimiento, los traumatismos faciales y la oncología.

La cirugía maxilofacial permite solucionar algunos problemas habituales como exodonciar las muelas del juicio o eliminar quistes maxilares. La cirugía oral y maxilofacial también permite corregir problemas relacionados con la estética facial y las fracturas faciales.  Nuestro equipo, formado por expertos cirujanos, asesora y pone todo su conocimiento al servicio del paciente en casos como las enfermedades en glándulas salivares, el cáncer oral o el llamado “síndrome de la ATM”.

¿Qué podemos ofrecerte?

Extracción de las muelas del juicio

Exodonciar los cordales incluidos es una de las intervenciones más frecuentes dentro de la cirugía maxilofacial.

Quistes maxilares

Muy a menudo los quistes tienen un origen dental y se produce a consecuencia de una infección que afecta el diente y al hueso que rodea éste.

Fenestración de caninos

Un procedimiento también muy común, que realizamos en una intervención breve (25 minutos), con anestesia local y sin ningún dolor para el paciente.

Tumor de Parótida o enfermedades en las glándulas salivares

Exodonciar los cordales incluidos es una de las intervenciones más frecuentes dentro de la cirugía maxilofacial.

Síndrome de la ATM

Dolor, ruidos articulares e imposibilidad funcional por una mala articulación del sistema Temporo-mandibular (ATM). Un problema cada vez más común, y que podemos solventar.

Tratamiento de fracturas faciales

La traumatología facial es una de las especialidades de nuestro equipo de cirujanos. Una lesión, un accidente… requieren de un abordaje especializado para evitar secuelas, tanto estéticas como.

Apnea del sueño

la Apnea obstructiva del sueño (OSA) provoca un descenso en la oxigenación de la sangre. Una patología que puede provocar problemas graves de salud, y que la cirugía máxilofacial puede corregir.

Cáncer oral

La cirugía maxilofacial está especializada en el tratamiento de los tumores que abarcan el territorio de la cara y el cuello: cáncer oral, tumores cutáneos, tumoraciones cervicales, etc.

¿Más dudas sobre la cirugía maxilofacial?

Contacta con nosotros sin ningún compromiso.

Más información

Además, te puede interesar:

Pacientes sin hueso

Implantología