Cirugía maxilofacial

amnea
¿Quieres más información?

Nombre y Apellidos (requerido)

Tu Email (requerido)

Población

Tu Mensaje

Pregunta de seguridad
4+1=? 

Sabino Arana, 5-19 08028 Barcelona – España
Tel.: 93 546 01 01

Cirugía maxilofacial

Solucionar algunos problemas habituales como exodonciar las muelas del juicio o eliminar quistes maxilares

La cirugía maxilofacial que te ofrece la clínica maxilofacial Dexeus te permite solucionar algunos problemas habituales como exodonciar las muelas del juicio o eliminar quistes maxilares.La cirugía oral y maxilofacial también te permitirá recuperar la estética facial tras unos traumas faciales. Conozcamos un poco más los problemas que soluciona la cirugía maxilofacial.Extracción de las muelas del juicio – Exodonciar los cordales incluidosLa extracción de las muelas del juicio o exodoncia de los cordales incluídos es una de las intervenciones más frecuentes que se practican actualmente en la cirugía maxilofacial. Conozca como exodonciar las muelas del juicio.Quistes maxilares – Quiste de retención maxilarEn la mayoría de ocasiones los quistes tienen un origen dental y se produce a consecuencia de una infección que afecta el diente y al hueso que rodea éste. Conozca un poco más sobre la cirugía maxilofacial en los quistes maxilares.Fenestración de caninos – Extracción de caninosLa fenestración de caninos es una intervención que se realiza con anestesia local. Es un proceso totalmente indoloro, de 20-25 minutos de duración. Conoza un poco más sobre la cirugía maxilofacial para la extracción de los caninos.Tratamiento de las enfermedades en glándulas salivaresLas enfermedades que afectan a las glándulas salivares son muy variadas y su tratamiento estará en función de la causa que la produzca. Conozca los tratamientos de la enfermedades en glándulas salivares. El bloqueo transitorio de la respiración / Apnea obstructivaLas personas con apnea obstructiva del sueño (OSA) presentan durante el sueño un bloqueo transitorio de la vía aérea superior, lo que provoca un descenso en la oxigenación de la sangre. Comprenda mejor la apnea obstructiva.El síndrome de la ATM (Articulación Temporo-Mandibular)El Sindrome de la ATM es la sintomatología en forma de dolor, ruidos articulares e imposibilidad funcional derivada por una mala articulación del sistema Temporo-mandibular (ATM). Introdúzcase en el Sindrome ATM.Traumatología facial – Tratamiento de fracturas facialesLa traumatología facial es una parte específica de cirugía maxilofacial y la traumatología que requiere un abordaje especializado por parte de un cirujano maxilofacial para evitar secuelas tanto funcionales como estéticas. Vea aquí los traumas faciales.Secuelas del labio leporino – La Fisura PalatinaLos pacientes con secuelas del Labio Leporino o Fisura Palatina tienen varios tratamientos para reparar las secuelas estéticas y funcionales de esta alteración congénita. Para saber más sobre el labio leporino.Tumores en la cara – El Cáncer oralLa cirugía maxilofacial está especializada en el tratamiento de los tumores que abarcan el territorio de la cara y el cuello: cáncer oral, tumores cutáneos, tumoraciones cervicales, etc. Para más información sobre el cáncer oral.














  • Implantes sin cirugía

    Desde ofrecerte cambios globales a tan solo conseguir una nariz más femenina, unas orejas más plegadas, o unos pómulos más marcados…

  • Implantología estética

    Obtener un diente idéntico a los dientes naturales es hoy posible gracias a la incorporación de los últimos avances en implantología.

  • Cirugía ortognática

    Cambia tu perfil facial y adquiere armonía a través de la planificación cuidada y …

La información presente en la web no remplaza si no que complementa la relación médico-paciente, en caso de duda consulte con el médico de referencia