Seleccionar página

Toni Arcas

|

21 mayo, 2019

El ácido hialurónico se ha convertido en uno de los productos estrella dentro de la estética facial, su capacidad de atraer y retener el agua hace que sea una solución efectiva para mantener nuestros tejidos en buenas condiciones.

Existen varias marcas y productos dentro del ácido hialurónico, todos ellos tienen la función de penetrar en la piel y promover la producción de más cantidad del ácido hialurónico natural que ya tenemos en nuestro organismo, lo que también ayuda a favorecer la formación de colágeno.

Volux Revoluxión, el nuevo relleno facial

Siempre buscando los mejores tratamientos y materiales, hemos probado y trabajado con gran satisfacción con Volux Revoluxion, un nuevo relleno facial que nos otorga mayor durabilidad y más posibilidades de ser moldeado.

Actualmente ofrecemos tratamientos con este nuevo material, un ácido hialurónico reticulado más denso, con una cohesión dos veces mayor que los convencionales, con una consistencia más suave, más cohesivo y elástico, un material que nos va perfecto para zonas como el mentón, el óvalo facial y el ángulo mandibular.

Volux Revoluxion de los laboratorios Allergan es un nuevo relleno facial de ácido reticulado que asegura mayor durabilidad y que ofrece más posibilidad de ser moldeado, ofreciendo resultados más naturales.

Volux, un nuevo ácido hialurónico más duradero y flexible

Nuevas ventajas, mejores resultados

La ventaja más importante que he observado con este nuevo material es que me permite rellenar y estructurar al mismo tiempo, esculpiendo la nueva forma según la necesidad de cada paciente. Esto es debido a su gran elasticidad, lo que me permite trabajar con más precisión y crear una proyección más natural evitando la temida percepción de rostro “retocado”.

Volux, un nuevo ácido hialurónico más duradero y flexible

Tanto los estudios como mi propia experiencia demuestran una mayor duración en los resultados. Con el ácido hialurónico convencional podíamos mantener los resultados durante un año aproximadamente, con Volux podemos llegar a los 24 meses. Como con los materiales anteriores, éste se reabsorbe de forma natural por parte de nuestro organismo.

Con el paso del tiempo, una de las zonas que pierde su forma es el mentón, reduciéndose su proyección y firmeza, provocando el hundimiento del labio inferior, todo ello provoca un rostro envejecido. Esta zona no es fácil de trabajar con rellenos, al menos no lo era hasta la fecha, ya que este nuevo material de relleno nos funciona muy bien en estas zonas gracias a su alto poder reestructurante, y nos aportará mucha fuerza y vitalidad en zonas tan importantes como los pómulos

Resultados naturales con materiales de relleno

Siempre se ha tenido la idea de que los materiales de relleno no otorgan resultados naturales; quiero aclarar que esto es falso, este tipo de tratamientos requiere de unas manos expertas que sepa la cantidad y el lugar exacto donde aplicar el material.Además de la experiencia que tenemos, el ácido hialurónico Volux se inyecta en un plano más profundo, lo que también ayuda y garantiza resultados naturales, el objetivo más importante en todos nuestros tratamientos e intervenciones.

¿Cuándo dura el procedimiento?

Cada sesión tiene una duración aproximada de 30 minutos y no requiere anestesia, ya que Volux lleva lidocaína. El producto se inyecta mediante unas finas cánulas en un plano muy profundo que me permite ir moldeando con total seguridad.

Los resultados se aprecien inmediatamente, aunque debemos esperar un mes para ver los resultados definitivos que tienen una duración aproximada de 18 meses a 24 meses.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento?

Si quieres más información sobre nuestros tratamientos estéticos, no dudes en contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderte!

El especialista de Cirugía Oral y Maxilofacial Dr. Arcas lidera el equipo de médicos y cirujanos de la clínica maxilofacial MaxiloDexeus de Barcelona.

¿Te ha parecido este, un artículo 5 estrellas? Dejanos tu valoración:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…