Las rinoplastias con más impacto de Hollywood

Las rinoplastias con más impacto de Hollywood

rinoplastia. Muchos de ellos han pasado por el quirófano para conseguir una nariz más proporcionada, una cara más bella y una mejor funcionalidad.

¿Qué tipo de retoques son más comunes en Hollywood?

Las rinoplastias con más éxito entre los famosos son muy variadas y van desde sutiles retoques hasta importantes correcciones con resultados espectaculares.  
Las rinoplastias con más impacto de Hollywood Elsa Pataky consiguió una cara mucho más dulce gracias a una rinoplastia. Imagen tomada de blogs.antena3.com, © Miss Forty
El procedimiento que más se suele notar es el de rectificación de un dorso convexo o en arista. De perfil, la nariz presenta una curvatura o un pequeño bulto que se afina para que el dorso quede recto y así dar una imagen más dulce al rostro. Algunas de las celebrities que han optado por esta operación son Megan Fox o las hermanas Jessica y Ashlee Simpson. También me gusta destacar el caso de Elsa Pataky, una mujer que ya era muy bella pero que después de la rinoplastia de rectificación del dorso es todavía más atractiva.
 

Por otra parte, siempre recuerdo a mis pacientes que, aunque una rinoplastia mejora notablemente la belleza y la armonía de la cara, sus beneficios funcionales también son muy importantes. Por lo tanto, debemos aprovechar la operación al máximo y hacer todas las mejoras posibles. Son muchas las personalidades que se han realizado esta operación y no solo han aumentado su belleza si no también su salud.

 

Por ejemplo, Jennifer Aniston se sometió a una rinoseptoplastia para solucionar problemas respiratorios que tenía al dormir y Cameron Díaz hizo lo mismo tras haberse roto la nariz cuatro veces haciendo surf. Muchas de ellas, además, han aprovechado para hacerse retoques estéticos, como afinar la nariz, estrecharla o acortarla.

31372-jennifer-aniston-antes-y-despues-1000x0-4 Jennifer Aniston antes y después de su rinoplastia. Imagen tomada de ellookdelasfamosas.es
 
Las rinoplastias con más impacto de Hollywood Patrick Dempsey sigue teniendo una nariz con personalidad pero ahora es más acorde al resto de su cara. Imagen tomada de http://actsurgery.com
Pero no solo las famosas se operan la nariz. La rinoplastia es una de las cirugías más populares entre los hombres, que suelen optar por un resultado menos perfecto. Son especialmente acertados los resultados de actores como Tom Cruise o Patrick Dempsey. Ambos han conseguido narices que han mantenido su personalidad, ya que siguen siendo grandes pero ahora son más estrechas y acordes al resto de su cara.
 

Dale un nuevo aire a tu rostro en Maxilodexeus

Para obtener los mejores resultados es imprescindible ponerse en manos de cirujanos expertos. En mi consulta siempre realizo un estudio previo para garantizar beneficios tanto estéticos como funcionales y utilizamos métodos mínimamente invasivos para que los postoperatorios sean más cortos e indoloros y los resultados, a medida de cada paciente. Además, en Maxilodexeus ofrecemos la opción de utilizar la técnica Rinofast, que presenta grandes ventajas para los pacientes que quieren retocarse la punta de la nariz o el dorso. Los resultados son tan buenos como los de la rinoplastia convencional pero son inmediatos. Se consiguen con anestesia local y sin necesidad de ingreso hospitalario, con un coste más ajustado y con la posibilidad de volver a la vida habitual al día siguiente de la cirugía. Gracias a mi equipo y al material de última generación que utilizamos, tienes a tu alcance un sinfín de posibilidades para conseguir una nariz más armónica y natural. No dudes en consultarnos sobre todas las mejoras que te puede aportar una rinoplastia o para saber cuál es la más adecuada para ti.

Dr. Toni Arcas

Dr. Toni Arcas

Referente en Cirugía Oral y Maxilofacial en Barcelona

Con más de 20 años de experiencia en Cirugía Maxilofacial y Estética Facial, el Doctor y Profesor Toni Arcas, es un referente en esta especialidad en Barcelona. El doctor lidera el equipo de médicos y cirujanos de la clínica maxilofacial MaxiloDexeus de Barcelona. Más información sobre el autor del artículo: Dr. Toni Arcas