liposucción, o también lipoescultura, es una de las operaciones que más se realiza dentro de la cirugía estética; con ella podemos eliminar los cúmulos de grasa que tanto nos molestan para mostrar nuestra silueta; ya sea vientre, cartucheras, rodillas, etc.
Esta técnica nació en la década de los años 70 y la metodología era bien sencilla; se utilizaba una cánula conectada a un aspirador para succionar y eliminar la grasa con movimientos circulares. Obviamente este es un resumen muy breve, y la técnica ha ido evolucionando hacia tratamientos menos agresivos e invasivos para nuestro organismo, con resultados también mucho más satisfactorios para los pacientes.
Índice del artículo
Elimina la grasa de forma rápida, eficaz y perdurable
Estos avances y la tecnología han permitido que hoy en día podamos ofrecer en mi consulta una técnica mínimamente invasiva; Lipofast.
Podemos realizar una lipoescultura en las mismas zonas para obtener un contorno final óptimo sin tener que pasar por el quirófano. De hecho, Lipofast permite eliminar la grasa localizada en caderas, abdomen o diferentes partes del cuerpo en tan solo 90 minutos y con resultados perdurables en el tiempo.
La técnica Lipofast permite que nuestros pacientes obtengan los mismos resultados que con una liposucción tradicional pero con más tranquilidad, ya que es menos doloroso y se realiza bajo anestesia local, lo que garantiza una mejor y rápida recuperación, de hecho podrás hacer vida normal a las 24 horas.
Es la forma más rápida e indolora de recuperar una figura más joven y saludable, con esta técnica moldeamos, quitamos la grasa y tonificamos la piel.
¿Qué zonas del cuerpo puede tratar Lipofast?
Esta técnica requiere de un tipo de paciente y debemos tener claro que no sustituye a la dieta o al ejercicio. Pero en aquellos casos que no podemos remodelar zonas concretas de nuestro cuerpo con métodos tradicionales, Lipofast está destinado a corregirlas de forma perdurables.
Básicamente es un tratamiento recomendado para aquellas personas que tienen depósitos de grasa en áreas localizadas y pretenden y quieran mejorar su apariencia física mediante su eliminación.
Beneficios de Lipofast
Procedimiento más sencillo que la cirugía tradicional:
Es realmente más fácil; tras un estudio previo y localizada el área o las áreas a tratar, se absorbe la grasa localizada mediante unas microcánulas bajo anestesia local. A diferencia de la liposucción tradicional, no se hacen grandes incisiones en la piel y por lo tanto se minimizan las cicatrices.
La recuperación es más rápida:
Con este procedimiento nuestros pacientes pueden salir al momento y continuar con su vida normal en 24 horas. La inflamación irá remitiendo en los días posteriores al tratamiento y es necesario llevar un body durante 3 o 4 semanas.
Se realiza bajo anestesia local:
Es un procedimiento prácticamente indoloro y solamente es necesaria anestesia local. Esto además de aportar más comodidad para nuestros pacientes, también nos permite reducir notablemente el coste de la intervención.
Se puede realizar en diversas partes del cuerpo:
Este procedimiento se utiliza para disminuir volumen en diversas zonas, siendo las más habituales las caderas, flancos, piernas, abdomen…
Los resultados de Lipofast
Lipofast ofrece los mismos resultados que con una lipoescultura tradicional pero de manera más rápida y con costes reducidos; eliminar la grasa sobrante y moldear la zona tratada para conseguir una mejor figura y contorno, con una sola sesión, de forma segura e indolora.
Si tu también quieres lucir figura en tan solo noventa minutos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡te ayudaremos encantados!