Seleccionar página

Toni Arcas

|

24 abril, 2019

En lo que llevamos de año la consulta ha experimentado un aumento de casi el 40% en la demanda de rinoplastia debido a la nueva técnica de Rinoplastia Conservadora e instrumental ultrasónico.

Ya con Rinofast y la cirugía de la nariz bajo anestesia local ofrecemos una intervención rápida y cómoda para mis pacientes, pero la rinoplastia ultrasónica además me permite limar y movilizar los huesos nasales con una mayor precisión, respetando los tejidos blandos y sin que apenas se produzca sangrado.

Siempre investigando y trabajando para ofrecer los mejores tratamientos, somos pioneros en la utilización de esta técnica que, sumada con una Rinoplastia Conservadora, ofrece múltiples beneficios para el paciente que repasaremos en este post.

¿Qué es la Rinoplastia Ultrasónica?

Como ya sabéis, la medicina y la cirugía avanza a pasos agigantados, y des de hace poco disponemos del bisturí piezoeléctrico, un dispositivo que emite ondas de ultrasonido que nos permite intervenir con una precisión milimétrica.

Con este bisturí ultrasónico puedo realizar cortes y remodelar huesos, no solamente de la nariz, sino en todo el rostro, sin dañar los tejidos blandos y ofreciendo una mínima inflamación y sangrado que se traduce en un postoperatorio también más cómodo y rápido.

Una Rinoplastia mínimamente invasiva

En el caso concreto de la rinoplastia, con este instrumental ultrasónico evitamos utilizar los tradicionales escoplos y martillos usados para fracturar los huesos, lo que reduce todos los tiempos, tanto en la intervención como en el postoperatorio que he mencionado.

Al ser un instrumento tan preciso, también evitamos posibles complicaciones como fracturas secundarias imprevistas, irregularidades o hendiduras que la técnica tradicional conlleva.

Se trata de un gran avance para el cirujano como podéis ver, pero también para el paciente, por su menor traumatismo, consiguiendo una cirugía mínimamente invasiva con ausencia de hematomas y dolor.

La Rinoplastia Ultrasónica; una cirugía más rápida y segura

Ventajas de la Rinoplastia Ultrasónica

La principal ventaja es que conseguimos los mismos resultados que con una rinoplastia clásica pero con mayor seguridad y precisión. Con esta técnica modificamos la punta nasal, la giba, el tamaño o anchura de la nariz, corregimos desviaciones, etc., con resultados naturales, ya que en todo momento preservamos el dorso con la Rinoplastia Conservadora.

A modo resumen, nuestras rinoplastias ofrecen:

E

Resultados inmediatos, más precisos y naturales: el bisturí ultrasónico ofrece una mayor precisión

E

Cirugía mínimamente invasiva

E

Ausencia de inflamación postquirúrgica y hematomas

E

No requiere ingreso hospitalario ni anestesia general

E

Costes más bajos que en una rinoplastia convencional

E

Se corrigen defectos como narices muy anchas, duras o voluptuosa, sin que aparezcan fracturas incontroladas, incluso en huesos finos, frágiles o inestables

E

Ausencia de taponamientos nasales

E

Indoloro

E

Postoperatorio más corto y cómodo; reincorporación a la actividad laboral al día siguiente

E

Resultados más precisos y naturales

Para el paciente, además de unos excelentes resultados, se traduce en una recuperación mucho más rápida que en la rinoplastia convencional y posibilita marchar a casa tras la intervención, sin pasar por quirófano y sin taponamientos nasales.

Resultados naturales; el objetivo de nuestra rinoplastia

Si bien ofrecemos la rinoplastia más rápida y segura, más importante aún es asegurar unos resultados naturales. Mi objetivo principal es evitar a toda costa un look de nariz operada, por ello planificamos cada intervención de manera única, para que los pacientes no pierdan su personalidad y conserven una nariz armónica con su rostro.

Nuestra rinoplastia es mínimamente invasiva, bajo anestesia local, ultrasónica, que permite todo lo mencionado en este post, y conservadora, una técnica que conserva el dorso de la nariz del paciente para garantizar este resultado natural clave.

Si quieres más información sobre nuestra innovadora y revolucionaria rinoplastia, no dudes en contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderte!

Rinofast, la rinoplastia avanzada

Cirugía rápida y sencilla sin anestesia general ni ingreso

Resultados excelentes y recuperación inmediata

Intervención más economica

Más informaciónConsultar ahora

El especialista de Cirugía Oral y Maxilofacial Dr. Arcas lidera el equipo de médicos y cirujanos de la clínica maxilofacial MaxiloDexeus de Barcelona.

¿Te ha parecido este, un artículo 5 estrellas? Dejanos tu valoración:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…