


Las secuelas del verano en la piel
recuperarnos de los excesos veraniegos, concretamente de las secuelas que el la estación del año preferida para muchos ha podido dejar en nuestra piel. Durante todo el verano hemos disfrutado de horas de playa, piscina, montaña, terrazas, etc. Todo ello implica al final una larga exposición al sol, por este motivo es importante autoexaminarse la piel durante las fechas actuales e incluso pedir hora para una revisión al dermatólogo, revisar manchas, lunares y verrugas.
Índice del artículo
Volver a tener una piel joven
Muchos pacientes acuden a nosotros durante el mes de Setiembre para que les devolvamos una piel joven, luminosa, sin manchas ni rojeces. En Maxilodexeus disponemos también de uno de los procedimiento más potentes para el rejuvenecimiento facial: Un láser de última tecnología que nos permite garantizar un rejuvenecimiento:- Sin incisiones y con mínimas molestias.
- Con un menor período de recuperación.
- Con un tratamiento mínimamente invasivo en comparación con otros.
- Y como siempre, contando con la última tecnología.
La aparición de manchas y una piel apagada
Es muy común que tras el verano y como consecuencia de la sobrexposición a la luz solar, aparezcan nuevas manchas en nuestra piel. Es básico asegurarse de que no se tratan de lesiones malignas antes de realizar algún tratamiento en un centro como el nuestro.



Una vez estemos seguros de que las lesiones son benignas, nuestro centro le proporcionará el tratamiento más adecuado mediante la utilización de nuestro láser que nos proporcionará obtener una uniformidad en el color de la piel a la vez que una misma y textura uniforme. El resultado es una piel más joven, sin manchas y sin ningún tipo de imperfección.
A parte de manchas, durante las vacaciones también sentimos que nuestra piel está más deshidratada, apagada y más envejecida a causa también del sol, el viento, el cloro de las piscinas, etc. El verano castiga mucho la piel pero nuestros pacientes saben que podemos recuperar la hidratación dérmica y la luminosidad y elasticidad de su rostro.
El láser facial y sus beneficios
Los beneficios del láser son muchos, y es que soluciona problemas como el acné, las patas de gallo y las arrugas. Este tratamiento es capaz de regenerar la piel con nuevas capas, con lo que conseguimos una piel fresca y más joven. Pero el láser no solamente sirve para eliminar las manchas de la piel que han aparecido durante el verano, nos ofrece otros soluciones:Corrección de arrugas faciales
También conocido como resurfacing, este tratamiento nos permite eliminar las arrugas o moderar las más profundas.
Eliminación de cuperosis o arañas vasculares
La cuperosis también es conocida como rosácea o al enrojecimiento de la piel. Tras el verano suele ser normal que aparezcan zonas más rojas en nuestra piel, siendo poco estéticos para la vista.
Tensado de la piel
Tras el verano nuestra piel pierde elasticidad y flexibilidad. Nuestro láser dispone de una alta capacidad de penetración, lo que permite tratar la falta de elasticidad de la piel.
Atenuación de cicatrices y acné
El tratamiento con láser puede conseguir incluso una renovación a nivel celular en la epidermis o dermis, dependiendo de las necesidad de nuestros pacientes. Con esto conseguimos una nueva piel en 14 o 21 días, lo que produce un efecto aplanado sobre las cicatrices de la piel.
Eliminación de poiquilodermia de cuello y escote
El láser no sólo se utiliza para la piel de la cara, en la zona del cuello y del escote puede aparecer la poiquilodernia, una lesión similar a la cuperosis que presenta pigmentación moderada, eritema o cierto grado de atrofia cutánea.
Tras el verano nos visitan muchos paciente, sobretodo mujeres, que no se han protegido lo suficiente la zona de cuello y escote. Gracias al láser podemos erradicar estas lesiones y devolver a la piel el color, textura y flexibilidad original.