Seleccionar página

Cirugía Ortognática Customizada

Cirugía de corrección de las deformaciones dentofaciales

La revolución de la Cirugía Ortognática

Nuestra tecnología en cirugía ortognática en Barcelona ofrece los mejores tratamientos gracias a las placas y guías personalizadas para cada paciente.

La Cirugía Ortognática es una de las intervenciones más potentes a nivel facial que nos permite corregir y obtener un equilibro facial y cambiar el perfil a nuestros pacientes. Podemos corregir todas las alteraciones como el prognatismo, retrognatia, asimetrías, etc.

Nuestro centro es referente en Cirugía Ortognática Customizada gracias a la innovación y a la utilización de placas y guías customizadas. Cirugías más precisas que garantizan resultados excelentes y naturales en todos los casos.

Placas y Guías Customizadas

A diferencia de la técnica tradicional, nuestras cirugías incluyen un proceso de planificación 3D y diseño de guías de corte y placas customizadas que se van a integrar 100% al rostro del paciente.

Nos diferenciamos del resto gracias a la personalización. Nuestra cirugía ortognática garantiza:

Mayor precisión y seguridad del tratamiento

Reducimos los tiempos de la intervención

Resultados exactos y naturales

Mejor y rápida recuperación

“Nuestras cirugías son más precisas y seguras, disminuyen el tiempo de la intervención y de la recuperación, además de proporcionar unos excelentes resultados estéticos y mejorar la calidad de vida del paciente.”

¿Tienes dudas sobre tu caso?

¿Dudas sobre la cirugía ortognática customizada? Damos respuesta a las preguntas más frecuentes de nuestros pacientes

Descubre con detalle todos los pasos de la cirugía ortognática customizada.

La tecnología 3D, nuestro mejor aliado

En Maxilodexeus Barcelona hemos revolucionado la Cirugía Ortognática gracias a la planificación virtual en tres dimensiones. Contamos con los últimos avances en el diseño asistido por ordenador y con los mejores programas de planificación de cirugía virtual. Esto nos permite mejorar tanto la planificación como la intervención.

Nuestras herramientas de simulación 3D nos ofrecen ver la anatomía del paciente desde todos los ángulos y de manera exacta, pudiendo realizar una cirugía virtual y obtener toda la información necesaria antes de la misma intervención.

¿Cómo se realiza una rinoplastia?

Ventajas de las placas y guías customizadas

Gracias al estudio exhaustivo de la anatomía del paciente podemos fabricar placas y guías de corte personalizadas con la forma exacta que queremos para dar nueva forma al rostro del paciente.

Placas customizadas

Nuestras placas personalizadas ya con la forma exacta necesaria nos permiten llevar el Maxilar o Mandíbula al sitio exacto diseñado anteriormente, reduciendo también el tiempo en la preparación de una placa seriada (doblado, posicionamiento, etc..) y consiguiendo unos resultados más predecibles.

Las placas se crean con la información de la posición exacta que debe ocupar el hueso, se adaptan perfectamente al paciente y al resultado esperado.

Intervención más segura, rápida y mínimamente invasiva.

Cirugía con menos edemas e hinchazón y, por lo tanto, con una recuperación mucho más rápida.

Guías de corte

Las guías de corte tridimensionales nos permiten ser notablemente precisos y disponer de una exactitud milimétrica respecto al movimiento que va a hacer el hueso

Nos permiten iniciar nuestra osteotomía tal como hemos diseñado digitalmente, además nos indica la localización de los orificios de los tornillos donde irán nuestras placas personalizadas, consiguiendo así mas exactitud y disminuyendo el tiempo en cirugía.

Nos permiten cortar el hueso (osteotomía) con una exactitud del 100%.

Gracias al estudio y a su personalización, mínimizamos todo tipo de riesgos.

Maxilodexeus – Cirugía Ortognática Customizada, la revolución del 3D – Dr. Antoni Arcas

Mentoplastia, antes y después

Garantizamos una cirugía 100% segura

Nuestra técnica y experiencia nos permiten descartar posibles problemas quirúrgicos y las complicaciones que puedan surgir durante el procedimiento, con las placas y guías customizadas, aseguramos resultados con una cirugía mucho más rápida, 100% segura y con un postoperatorio mucho más cómodo y rápido que con las técnicas tradicionales.

¿Por qué la Cirugía Ortognática de Maxilodexeus Barcelona

En MaxiloDexeus somos expertos y referentes en el diseño y colocación de placas y guías customizadas en cirugía ortognática.

Nuestros pacientes nos avalan: contamos con una altísima tasa de éxito, incluso en los casos más complejos. Contamos con un equipo multidisciplinar que nos permite ofrecer los mejores tratamientos adaptados a las necesidades de cada paciente.

Estamos ubicados en un centro de referencia, que cuenta con las últimas tecnologías para optimizar constantemente nuestros procedimientos.

Utilizamos técnicas avanzadas de imagen 3D, gracias a lo que ofrecemos tratamientos 100% personalizados y con resultados exactos y duraderos. El escáner en 3 dimensiones nos permite crear la placa que mejor se adapta a las expectativas de nuestros pacientes.

Utilizamos materiales de la mejor calidad, de marcas reconocidas y con estudios que garantizan su éxito a largo plazo.

¿Cómo se realiza una rinoplastia?

Dr. Toni Arcas - Especialista en ortognática

El Dr. Toni Arcas es considerado un referente nacional en Cirugía Ortognática, su dilatada experiencia y su técnica mínimamente invasiva y personalizada le convierten en uno de los grandes expertos en el sector.

Siempre apostando por cirugías seguras y rápidas, el Dr. Arcas es el primer cirujano en utilizar la cirugía personalizada mediante guías y placas customizadas para garantizar resultados exactos, 100% individualizados, naturales acordes con el rostro del paciente y permanentes.

Testimoniales y casos de Cirugía Ortognática

Testimoniales y casos de Cirugía Ortognática

Preguntas frecuentes

¿Cómo sé si tengo una deformidad dentofacial?

Lo habitual es que el propio paciente sienta que su rostro no es armónico, y que la causa no es una alteración de la piel. Es muy probable, pues, que alguno de los huesos de la cara (mandíbula, maxilar, mentón, nariz o pómulos) tenga una posición o tamaño alterado. También es habitual que la forma de masticar sea diferente a otras personas: esto puede indicar que la deformidad afecta al maxilar o a la mandíbula.

¿Tendré cicatrices?

Las incisiones se hacen internamente, con lo que no quedará ningún tipo de cicatriz visible.

¿A qué edad se puede intervenir?

Es posible operarse a partir de los 15-17 años, según se trate de hombres o mujeres. La sonrisa gingival se puede tratar antes de acabar el crecimiento.

¿Podré hablar con normalidad tras la operación?

Por supuesto. En los primeros días es común notar cierto “cansancio” y leves molestias, pero a medida que transcurran los días esta sensación desaparecerá por completo.

¿Existe una edad límite para la cirugía?

Realmente no, podemos realizar esta intervención a cualquier edad. De hecho cada vez más tenemos pacientes mayores de 40 años que se someten a esta intervención. Sí existe sin embargo una edad mínima, que es cuando finaliza el crecimiento.

¿Cuándo podré comer con normalidad?

Tras la intervención es necesario llevar a cabo una dieta blanda durante 30-40 días. El equipo ofrece al paciente consejos para que disfrute de una dieta variada durante ese periodo.

¿Más dudas sobre la cirugía ortognática customizada?

Contacta con nosotros sin ningún compromiso.

También te puede interesar