▷ Nanofat o Cirugía ojeras| Expertos en Barcelona | MaxiloDexeus
Pedir cita

Sabino Arana 15-19, Planta 3 - info@maxilodexeus.com - 935 460 101

Nanofat en Barcelona: Cirugía de ojeras definitiva

La cirugía de ojeras o Nanofat es un tratamiento mínimamente invasivo que permite obtener grasa autóloga (grasa de paciente) con un alto contenido de células madre. La extracción la realizamos bajo anestesia local para, posteriormente, emulsionar la grasa y conseguir un tejido limpio y óptimo para el tratamiento.

Una vez el producto es manejable, este puede aplicarse en la zona de las ojeras mediante agujas muy finas. Este tejido mediante propiedades de las células madre, logrando el rejuvenecimiento de la piel.

La técnica de inyección es muy importante, ya que la profundidad a la que se deposite la emulsión influirá en la capacidad de filtrado para estimular el tejido receptor. Si la infiltración se realiza muy lejos de la zona receptora de la señal, la eficacia del tratamiento podría disminuir.

Se trata de un procedimiento rápido, que no requiere de ingreso hospitalario. El paciente notará una ligera inflamación que se reducirá al cabo de pocas horas. Los efectos definitivos del tratamiento aparecerán con el paso de las semanas, ya que la integración y diferenciación de las células madre no es inmediata.

Antes y después Nanofat

Descubre las opiniones de nuestros pacientes en tratamientos de Nanofat en Barcelona.

cirugía ojeras

Especialista Nanofat en Barcelona

Nanofat es una cirugía de ojeras innovadora. Son pocos los profesionales que la ofrecen ya que requiere ser realmente preciso en el proceso de la inyección de la grasa autóloga. El Dr. Arcas tiene una larga experiencia en tratamientos reparadores de ojeras, dispone del material más pionero y de una técnica precisa para asegurar resultados naturales si estas buscando Nanofat en Barcelona.

Pide cita o información en nuestra clínica

935 460 101

671 365 728

Pedir cita
logo-whatsapp