▷ Lip Lift | Levantamiento de labios | MaxiloDexeus
Pedir cita

Sabino Arana 15-19, Planta 3 - info@maxilodexeus.com - 935 460 101

Lip Lift

Qué es Lip Lift

La técnica Lip Lift es un procedimiento mínimamente invasivo que tiene como objetivo el levantamiento de labios superior y devolverle así volumen y una apariencia más joven. Además este procedimiento aportara al labio una serie de mejoras que explica su indicación en pacientes jóvenes:

El levantamiento de labios o Lip Lift en Barcelona de MaxiloDexeus ofrece unos resultados deseados a nuestros pacientes con la máxima naturalidad.

Lip Lift

Levantamiento de labios con Lip Lift

Se trata de una técnica ambulatoria que se realiza bajo anestesia local. Se realiza mediante una incisión en el labio oculta dentro de la nariz y con procedimientos sobre el músculo orbicular dependiendo que objetivo queremos obtener.

A continuación se realiza una resección de una parte de la piel del filtrum que sobra y se realiza una sutura intradérmica totalmente invisible, garantizando no dejar ningún tipo de cicatriz visible.

Con Lip Lift conseguimos una elevación del labio superior más corto, con mayor volumen y proyección del bermellón, a la vez que podemos obtener una mayor exposición de los dientes en reposo. En definitiva, unos labios más atractivos y sensuales.

Antes y después Lip Lift

Descubre las opiniones de nuestros pacientes en tratamientos de Lip Lift.

Lip Lift

Especialista Lip Lift Barcelona

Gracias al uso de las últimas técnicas e instrumentos quirúrgicos, el Dr. Arcas garantiza que los resultados serán naturales, sin cicatrices visibles y con un postoperatorio corto que le permitirá reincorporarse a su vida habitual en el menor tiempo posible. Porque cada detalle en esta zona es fundamental para obtener el resultado adecuado.

Pide cita o información en nuestra clínica

935 460 101

671 365 728

Pedir cita
logo-whatsapp