Feminización facial - Cirugía feminización facial | MaxiloDexeus
Pedir cita

Sabino Arana 15-19, Planta 3 - info@maxilodexeus.com - 935 460 101

que-es-feminizacion-facial

Qué es la feminización facial

La feminización facial engloba un conjunto de tratamientos cuyo objetivo es transformar y potenciar los rasgos femeninos de la cara. Para ello contamos con una serie de procedimientos que se inician en la frente y finalizan en el cuello. En casos de transición de hombre a mujer se trata de una cirugía vital para completar el cambio de género.

Nuestros equipo multidisciplinar y experiencia permite moldear un rostro para conseguir los mejores resultados para aquellas personas que quieren ser mujer a primera vista

Cirugia-feminizacion-facial

Cirugía feminización facial

Nuestro concepto de cirugía feminización facial introduce nuevos conceptos gracias a la incorporación de los últimos avances tecnológicos de planificación 3D y la cirugía 100% personalizada.

Gracias a esta costumización y a nuestras cirugías mínimamente invasivas bajo anestesia local, podemos realizar el cambio de forma gradual mediante varias intervenciones o en una sola intervención, dependiendo de los deseos del paciente y lo que sea más cómodo para él.

Rasgos-feminizacion

Rasgos a tratar en feminización facial

Para garantizar resultados naturales y acordes con el rostro de la paciente, debemos realizar un cambio progresivo y planificado.

Cada rostro requiere una valoración exhaustiva y un enfoque personal que determine los procedimientos necesarios para que esa cara adquiera un formato único, más armónico y femenino, sin perder los rasgos de identidad no ligados al género, aquellos propios de la paciente, aprovechando también la intervención para otorgarle la estética y belleza deseada.

Técnicas de feminización facial

nariz femenina

Rinoplastia

La rinoplastia es una de las cirugías que provoca un mayor cambio en la identidad de una persona.

menton femenino

Mentoplastia

Tanto el mentón como el contorno el mandibular debe ser tratado conjuntamente para conseguir una apariencia femenina.

pomulos femeninos

Aumento de pómulos

Conseguimos la proyección y la tridimensionalidad característica de un rostro femenino.

frente femenina

Frontoplastia

Este procedimiento consiste en transformar una frente exageradamente prominente en armoniosa y suave.

labios femeninos

Lip Lift

Los labios, en su tamaño, forma y posición, tienen una importancia crucial en el aspecto femenino.

nuez mujer

Eliminación Nuez de Adán

Conseguimos unos rasgos faciales más dulces alisando la superficie de la nuez en el cuello.

Implantes dentales Barcelona

Feminización facial Barcelona

Con más de 20 años de experiencia en Cirugía Maxilofacial y Estética Facial, el Doctor y Profesor Toni Arcas es un referente en Cirugía de Feminización Facial en Barcelona gracias a sus técnicas mínimamente invasivas como Rinofast y Mentofast, que permiten lograr un rostro femenino armónico y con resultados totalmente naturales.

Por qué elegir MaxiloDexeus

01.

En Maxilodexeus somos expertos en todos los tratamientos de cirugía estética facial; disponemos del mejor equipo y de la última tecnología 3D para planificar cada caso de manera 100% individualizada, garantizando resultados naturales y únicos en el rostro.


02.

Gracias a nuestras intervenciones mínimamente invasivas, el paciente puede optar por varios tratamientos en una sola cirugía, bajo anestesia local y sin ingreso hospitalario. Cada persona es única y deberemos estudiar los tratamientos adecuados para conseguir un rostro femenino sin perder la identidad y la personalidad de la persona.


Preguntas frecuentes

¿Qué tratamientos engloba la cirugía de feminización facial?

Cada persona tiene una estructura facial única, en la primera visita, junto con el Doctor, se plantearán las características del futuro rostro femenino y se recomendarán los procedimientos más adecuados para conseguir los resultados deseados.

¿Cuándo veré los resultados finales?

Si bien se aprecian un gran cambio casi al instante, los resultados no serán definitivos hasta pasados 6 o 9 meses, dependiendo de cada caso y los tratamientos requeridos. Durante todo este período nuestro equipo seguirá la evolución de los rasgos faciales y dudas que puedan surgir.

¿Cómo me veré tras la cirugía de feminización facial?

El objetivo de esta cirugía es ser vista como mujer a primera vista sin perder los rasgos e identidad de la paciente. Este procedimiento es una parte importante de la transición de género y pueden mejorar drásticamente la calidad de vida de las mujeres transgénero.

¿Puedo ver cómo quedaré?

Todos nuestros tratamientos se benefician de la planificación 3D, por lo que es posible ver los resultados de la intervención antes de la cirugía. Esta herramienta nos es muy útil para asegurar los resultados deseados.

Pide cita o información en nuestra clínica

935 460 101

671 365 728

Pedir cita
logo-whatsapp