▷ Aumento de pómulos - Protesis malares | Maxilodexeus
Pedir cita

Sabino Arana 15-19, Planta 3 - info@maxilodexeus.com - 935 460 101

aumento de pomulos

Expertos en aumento de pómulos en Barcelona

La adecuada proyección de los pómulos es fundamental en la percepción de una cara atractiva y con carácter. Si analizamos los rostros que consideramos bellos, vemos claramente como unos pómulos marcados determinan el atractivo, y pueden además enmascarar una nariz con excesiva giba, o resaltar la mirada.

Las indicaciones para un aumento de pómulos serían básicamente para aumentar la belleza y atractivo del rostro y un rejuvenecimiento facial, el levantamiento de pómulos soluciona uno de los efectos de la edad sobre la cara; el descolgamiento de los tejidos blandos de los pómulos.

Es fundamental un análisis facial y una planificación cuidadosa para escoger tanto el método de aumento de pómulos como como el tamaño y la forma del nuevo pómulo, planificando resultados naturales que proporcionarán rostros atractivos.

aumento-pomulos-permanente

Aumento de pómulos permanente

El método más habitual para un aumento de pómulos es la colocación de prótesis malares. En Maxilodexeus somos especialistas en aumento de pómulos en Barcelona gracias al uso de prótesis customizadas, pues las prótesis que colocamos son a medida para cada paciente, de forma que se adaptan perfectamente y proporcionan el efecto deseado.

Nuestras prótesis son realizadas con un material llamado Peek, que mantiene su forma sin desgaste. Solamente esta técnica permite que los resultados sean naturales y para siempre, pues quedan fijadas en el lugar exacto.

aumento de pomulos

Prótesis malares personalizadas

Trabajamos con una plataforma pionera de planificación digital que nos permite diseñar prótesis a medida para cada paciente y su aumento de pomulos en Barcelona. Conjuntamente con la empresa tecnológica Avinent, esta nueva prestación pionera nos permite diseñar y elaborar prótesis malares personalizadas mediante la impresión 3D de Peek, el mejor material biocompatible con el organismo.

Gracias a las prótesis malares customizadas y a una cirugía mínimamente invasiva, el paciente puede volver a la vida normal a las 48 horas y los resultados son inmediatos; en pocos días el implante se integra perfectamente en el rostro del paciente y el contorno de sus pómulos recupera la tridimensionalidad logrando un efecto más bello y armonioso.

Las piezas se elaboran a través del denominado sistema CAD/CAM y nos permiten una serie de ventajas:

Resultados exactos y naturales gracias al diseño de la prótesis


100% Personalizadas


Adaptación completa al rostro del paciente


Fácil colocación y simetría exacta


Diseño de cualquier prótesis


Predictibilidad de los resultados


Cirugía menos invasiva


Cirugía con anestesia local y sedación oral


Cómo aumentar los pómulos

aumento pomulos acido hialuronico

Ácido hialurónico de alta densidad

A medida que pasan los años, la piel comienza a perder ese aspecto y firmeza tan cotizados. El ácido hialurónico es nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. Además se encuentra de forma natural en nuestro organismo, siento un tratamiento 100% biocompatible. Su mayor ventaja es su precio y la facilidad de colocación, sin embargo sus efectos son limitados y se reabsorbe en 8-9 meses. Podemos decir que podemos realizar un aumento de pómulos con inyecciones, aunque su indicación es para aumentos leves o pacientes que antes de una intervención quieren valorar de forma aproximada cual será el efecto del aumento de pómulos.

otoplastia

Grasa autóloga

Es posible restaurar el volumen y corregir las arrugas de la cara usando como relleno la propia grasa. Es la forma más natural ya que dentro del tejido adiposo encontramos células madre mesenquimales que una vez reintroducidas ayudan a rellenar y a rejuvenecer nuestro aspecto. Lo utilizamos conjuntamente en tratamientos de lifting facial como alternativa a la prótesis.

osteotomia

Osteotomía

Es posible aumentar los pómulos en aquellos pacientes que no tienen suficiente volumen o la forma deseada por defectos de nacimiento o lesiones traumáticas. Se trata de una cirugía estética que permite la modificación de los tejidos que se en la zona de los pómulos y del tercio facial medio.

Se trata de un procedimiento poco común donde se realizan cortes (osteotomías) en el hueso malar cerca del reborde orbitario y el maxilar para reconstruirlo en una forma óptima, armónica y natural acorde con el rostro.

Precio aumentos pómulos

Las prótesis customizadas son realmente la mejor opción para asegurar resultados naturales y permanentes en el aumento de pómulos. Las prótesis son creadas para cara paciente, cada cirugía es individualizada y única, si bien esto puede parecer que el precio de aumento de pómulos es elevado, debemos tener en cuenta que también acorta los tiempos la cirugía, no es necesario ingreso ni quirófano, y todo se realiza bajo anestesia local que abarata realmente el coste final.

Opiniones aumento pómulos

Descubre las opiniones de nuestros pacientes en tratamientos de aumento de pómulos.

aumento de pomulos

Especialista aumento pómulos Barcelona

El Dr. Arcas es referente en la utilización de prótesis customizadas. Siempre intentando ir un paso por delante apostando por la tecnología y por intervenciones mínimamente invasivas bajo anestesia local, su técnica es la más rápida y segura para un correcto aumento de pómulos, con resultados naturales y para siempre.

Preguntas frecuentes

¿Puedo saber cómo quedaré después de la cirugía de pómulos?

Sí. Todas nuestras intervenciones son planificadas en 3D y las prótesis malares son customizadas, lo que significa que siempre habrá una simulación de los resultados.

¿Cuál es el perfil de las personas a las que se les recomienda las prótesis de pómulos?

Aquellas personas que quieran aumentar la belleza y el atractivo del rostro. Con un levantamiento de pómulos conseguimos un rejuvenecimiento facial y corregimos el descolgamiento de los tejidos blandos de los pómulos.

¿Cuánto tiempo dura la cirugía de pómulos?

La cirugía de aumento de pómulos suele durar entre 45 minutos y una hora.

¿Necesitaré hospitalización después de ponerme pómulos?

No, el paciente vuelve a casa tras la intervención para una recuperación más cómoda.

¿Tendré cicatrices después de la intervención de implantes de pómulo?

No tendrás ninguna cicatriz visible. La colocación de la prótesis se realiza mediante una incisión por dentro de la boca.

¿Cuándo podré incorporarme al trabajo después de una cirugía de pómulos?

Si bien se puede realizar una vida normal al día siguiente, se recomienda una semana de reposo y descanso antes de volver al trabajo.

¿Cómo es el postoperatorio después de una remodelación de pómulos?

Al ser una intervención con anestesia local, la recuperación es rápida y cómoda. Es normal sentir un pequeño hinchazón en la boca y en la zona de los pómulos. Nuestro equipo te recomendará todo tipo de opciones para evitar molestias y tener una rápida recuperación. Normalmente, pasadas las 48-72 horas se puede hacer vida normal.

Pide cita o información en nuestra clínica

935 460 101

671 365 728

Pedir cita
logo-whatsapp