Implantes dentales precios

El tratamiento con implantes dentales es actualmente la mejor opción de tratamiento antes la pérdida de un diente o de toda una arcada. Sin embargo, el precio del tratamiento con implantes puede ser un factor decisivo a la hora de escoger el tratamiento.

Existen múltiples factores que influyen en el precio de un tratamiento con implantes:

  • En el caso de la pérdida de un solo diente la alternativa a la colocación de un implante es el pontico cuyo coste es muy parecidos al del implante. En cambio el implante es una opción más conservadora puesto que no tallamos los dientes vecinos que soportaran una carga protésica superior.
  • Además el implante dental tiene una supervivencia en años superior a un póntico, que cuando falle supondrá una pérdida de tres dientes.

En el otro extremo tenemos los arcadas completas donde el precio del tratamiento con implantes supone un hándicap muy importante para los pacientes. En este caso la alternativa mediante protesis removibles si que supone una alternativa de un coste mucho más bajo, pero a la vez de una funcionalidad y comodidad muy inferior a la protesis sobre implantes.

Hoy en dia podemos ofrecer tratamientos de implantes dentales con precios más ajustados al simplificar los tratamientos sin necesidad de injertos óseos, en una sola intervención, y con menor número de implantes. Esta simplificación de la rehabilitación con implantes supone tratamientos con costes más bajos y por tanto, accesible a mayor número de pacientes.

A la hora de valorar el precio de los implantes debemos de valorar que sin duda es la inversión con mayor rendimiento, por el úso diario para comer, hablar y relacionarnos socialmente durante años, lo que justifica sobradamente la inversión en el tratamiento.

Los pacientes portadores de implantes son pacientes satisfechos, que a medida que disfrutan dia a dia del tratamiento comprenden que su inversión esta plenamente justificada.

  • Implantes sin cirugía

    Desde ofrecerte cambios globales a tan solo conseguir una nariz más femenina, unas orejas más plegadas, o unos pómulos más marcados…

  • Cirugía ortognática

    Cambia tu perfil facial y adquiere armonía a través de la planificación cuidada y …

  • Implantes dentales

    Devuelve la función y la estética a tu boca en una sola sesión, con los métodos más modernos…

La información presente en la web no remplaza si no que complementa la relación médico-paciente, en caso de duda consulte con el médico de referencia