Cirugía Facial

Con la cirugía facial que dispones en el centro de estética Dexeus de Barcelona podrás moldear tu aspecto para que te sientas bien.

Con la cirugía estética facial que dispones en el centro de estética Dexeus de Barcelona podrás moldear tu aspecto para que te sientas bien.

Para conseguir que la cirugía estética de la cara sea óptima, previamente deberemos elaborar un estudio de estética facial ayudados de la tecnología de la cirugía ortognática.

De este modo conseguirás los resultados esperados en la cirugía de la nariz, la mentoplastia, la corrección de deformidades faciales, la cirugía de los pómulos o la otoplastia.A continuación puedes conocer con mayor detalle estos servicios de la cirugía estética facial que te ofrecemos en el centro de estética facial de Dexeus en Barcelona:

Estudio de estética facial

Con el estudio de estética facial podemos ofrecer a nuestros pacientes una previsión de los resultados con elevada predictibilidad gracias al uso de un sofisticado programa informático. Conozca todo del estudio de estética facial.

Deformidades dentofaciales

Las deformidades dentofaciales son aquellas alteraciones combinadas del perfil facial y de la oclusión (mordida). Ahora puedes saber más sobre como corregir estas deformidades faciales.

Cirugía ortognática

La cirugía ortognática es la cirugía que te permite corregir las deformidades dentofaciales que se realiza con la movilización del maxilar superior y la mandíbula. En el siguiente enlace puedes ver unos interesantes videos sobre la cirugía ortognática.

Rinoplastia – Cirugía estética de la nariz

La rinoplastia es la cirugía que permite al paciente remodelar su nariz para darle un nuevo perfil y conseguir que tenga una nariz con personalidad. A continuación puedes ampliar la información sobre la rinoplastia.

Otoplastia – Cirugía estética de las orejas

La otoplastia es la cirugía estética que se aplica a las orejas para cambiar su aspecto final. Es una operación bastante sencilla que permite volver a la vida normal en un par de dias. Sigue el enlace para saber más sobre la otoplastia.

Cirugía estética de los pómulos – Las prótesis malares

La cirugía estética de los pómulos o malares, aunque poco conocida y valorada, permite cambiar el aspecto exterior de la cara para que sea atractiva y con carácter. Más informació en: cirugía de los pómulos.

Mentoplastia – Cirugía estética del mentón

La falta del mentón lconfigura una cara sin carácter y es la mentoplástia la cirugía estética que se encarga de proporcionar un mentón adecuado. Para saber más: Mentoplastia.

 

  • Implantes sin cirugía

    Desde ofrecerte cambios globales a tan solo conseguir una nariz más femenina, unas orejas más plegadas, o unos pómulos más marcados…

  • Rejuvenecimiento facial

    Tenemos a tu disposición las técnicas y los avances en rejuvenecimiento facial para que tu cara recupere su elasticidad y vigor.

  • Implantología estética

    Obtener un diente idéntico a los dientes naturales es hoy posible gracias a la incorporación de los últimos avances en implantología.

La información presente en la web no remplaza si no que complementa la relación médico-paciente, en caso de duda consulte con el médico de referencia