El envejecimiento facial provoca la pérdida de la elasticidad y consistencia de la piel, que trae consigo descolgamiento y pérdida de la firmeza.

Arrugas y la pérdida del óvalo facial caracterizan a este proceso, que hoy día se puede frenar gracias a las diferentes técnicas de la Estética Facial.

En Dexeus ponemos toda nuestra experiencia al servicio del paciente para reparar los daños causados por el paso del tiempo, apostando por métodos poco invasivos, que no requieren intervenciones quirúrgicas.

¿A qué edad se realiza una intervención de estética facial?

El proceso de envejecimiento facial tiene una gran variabilidad dependiendo de las personas, del tipo de piel, de los hábitos alimenticios, la exposición al sol, el tabaco, etc. No es posible generalizar, pues cada paciente es único.

Nuestra experiencia nos dice que los hombres recurren generalmente a la estética facial a partir de los 50 años, y las mujeres a partir de los 40. La única pauta es el bienestar y la felicidad de cada paciente, con lo que las técnicas de rejuvenecimiento pueden ser la solución justo en el momento en el que paciente deje de sentirse bien con su aspecto.

¿Por qué MaxiloDexeus?

En la Clínica MaxiloDexeus ofrecemos un tratamiento antienvejecimiento serio, científico, que devolverá a tu rostro la expresividad y la firmeza que tu cuerpo y tu mente ya muestran.

1

Cirugia de estética facial.

Apostamos por un tratamiento global del envejecimiento facial, sin limitarnos al tratamiento de los párpados o un relleno de los labios: tratamos las zonas funcionales como puede ser la región ocular (cejas, cantos oculares, arrugas perioculares, etc.), o la región peribucal (labios, bermellón, comisuras, mentón, etc).

Nuestro equipo y los años de experiencia acumulada aportan los mejores resultados en técnicas como lifting y láser facial, remodelación y aumento labial o tamientos con Toxina Botulínica Tipo A, uno de los más solicitados y de mayor eficacia en arrugas faciales.

“Ilustración de una planificación de cirugía de tratamiento de estética facial"

Además, te puede interesar:

Rinoplastia

Otoplastia

Implantología estética

Cirugía facial