Cordales cercanos al nervio dental

En un reducido porcentaje de casos, las raíces de la muela del juicio a nivel mandibular se halla próximo y en contacto con el nervio dentario que discurre a lo largo de la mandíbula. En estos casos , la extracción de la muela comporta el riesgo de dañar este nervio, y podría implicar una pérdida de sensibilidad a nivel medio del labio inferior.

La aplicación de modernas técnicas radiológicas permiten mediante un escáner en 3 dimensiones junto con un software de interpretación valorar con detalle la posición de las raíces y del nervio, y de esta forma confirmar si verdaderamente existe este peligro.

Si el escáner confirma esta cercanía al nervio, esta información en 3 dimensiones nos permite realizar una intervención con la máxima información, lo que nos guiará para evitar contactar con el nervio, y garantizará los mejores resultados.

Máxima experiencia y garantía, puesto que la exodoncia de cordales cercanos al nervio es una práctica habitual en nuestro servicio.

  • Tratamientos láser

    El laser rejuvenece a través de la técnica de aplicación de luz o foto. A través de luces diseñadas para rejuvenecer la piel envejecida

  • Implantes dentales

    Devuelve la función y la estética a tu boca en una sola sesión, con los métodos más modernos…

  • Implantes sin cirugía

    Desde ofrecerte cambios globales a tan solo conseguir una nariz más femenina, unas orejas más plegadas, o unos pómulos más marcados…

La información presente en la web no remplaza si no que complementa la relación médico-paciente, en caso de duda consulte con el médico de referencia